Kiko Hernández desvela una ‘llamativa’ información sobre el negocio de Adara

Foto del local 'Adara Beauty' que aparece en los anuncios / Foto: Milanuncios

La fecha del anuncio del traspaso de negocio ‘Adara Beauty’ es del mes de julio, antes de que Adara entrara en GHVIP

En una de tantas declaraciones, Adara le confesaba a  Joao que su pareja no quería trabajar y que no le gustaba su vida en Mallorca, por lo que quería volver a Madrid. Contaba  que tendría que vender su negocio de estética, llamado ‘Adara Beauty’, que comparte con su pareja.

Parece ser que el restaurante que tenían lo tuvieron que poner a la venta por mal funcionamiento. Estas declaraciones dieron mucho que hablar, y ahora Kiko Hernández en ‘El confesionario de Kiko‘ ha desvelado algunas informaciones que dan que pensar en torno a el local que regentaban los dos.

El colaborador encontró el anuncio del negocio de uñas de Adara en un conocido portal de anuncios, en cuya promoción del traspaso por 59.000 euros se han utilizado las mismas imágenes que se pueden ver del negocio en las redes sociales, que aún hoy en día se muestran activas con fotos de sus clientes.

El anuncio en cuestión: «Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. EN PLENO FUNCIONAMIENTO demostrable con una amplia cartera de clientas, también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado».

Lo que llama la atención, según comenta Kiko Hernández es que el anuncio está fechado el 30 de julio de 2019, menos de mes y medio antes de que Adara entrara en el concurso. Además, el 4 de agosto del mismo año se anunciaba la venta directa de local en una aplicación, bajando el precio a 55.000.

Adara confiesa a Joao que quiere vender su negocio cuando lleva a la venta desde julio, antes de entrar a la casa

Adara ya sabía de la venta del local, a pesar de que en el concurso afirmaba de que se acababa de dar cuenta de que no quería esa vida. Es por ello que el colaborador se hace varias preguntas que dan que pensar.

¿por qué han decidido guardar en secreto esta información del único local que supuestamente les funcionaba? ¿Por qué Adara durante sus conversaciones con Joao en el confesionario tras destapar la supuesta mala relación que mantenía con Hugo anuncia que a raíz de darse cuenta de ello quiere dejar el negocio de uñas como si fuera algo que acabara de decidir?

¿Adara era consciente de que estaba anunciado en varias plataformas desde mucho antes de su entrada en la casa? ¿Tenía planeado marcharse de Palma incluso antes de su participación en el concurso?

Kiko Hernández desvela una 'llamativa' información sobre el negocio de Adara
Foto del local ‘Adara Beauty’ que aparece en los anuncios/ Foto: Milanuncios