Kiko Hernández entra en 'GH VIP' y María Patiño y Lydia Lozano se enfrentan por Mila Ximénez

El colaborador pisa la casa de Guadalix diecisiete años después y se reencuentra con Mila Ximénez

La reciente sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a Telecinco a la cancelación definitiva del legendario concurso ‘Pasapalabra’, forzó a la cadena a reestructurar la programación en esa franja horaria.

Para cubrir esa hora de duración que ocupaba hasta ahora el concurso, decidieron ampliar el horario habitual del programa ‘Sálvame‘. De paso aprovechaban para apoyar a su “representante” para ganar esta nueva edición de ‘GH VIP‘, Mila Ximénez.

Para ello enviaban a un amigo de la ex mujer del tenista Manolo Santana, el presentador y colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. El reencuentro entre ambos colaboradores, que se pudo ver en  directo en ‘Sálvame Banana’, fue muy emotivo.

Para Kiko suponía regresar de nuevo a la casa de Guadalix, después de salir de ella hace diecisiete años tras su participación en ‘GH 3’ en el 2002. Para Mila fue un momento muy emotivo al reencontrarse con uno de sus compañeros del programa.

Kiko Hernández entra en 'GH VIP' y María Patiño y Lydia Lozano se enfrentan por Mila Ximénez

Enfrentamiento entre María Patiño y Lydia Lozano por Mila Ximénez

Desde que Mila fue nominada el pasado jueves, se han producido varios enfrentamientos  entre los colaboradores del programa. El último ayer mismo, entre dos de las periodistas más destacadas de ‘Sálvame’, María Patiño y Lydia Lozano.

Ambas tuvieron sus más y su menos en torno a esa nominación de Mila. Todos los colaboradores han manifestado de forma pública su apoyo a Mila para que esta continué dentro de la casa. Sin embargo Lydia no ha hecho lo mismo.

Esa es la razón por la que María Patiño se enfrentó ayer a Lydia, afirmando que esta última quiere que Mila sea expulsada este jueves del reality, pero que: “No se atreve a decirlo”.

Sin embargo Lydia echaba en cara a sus compañeros que siempre van a por ella: “Solo soltáis mierda para que cuando Mila salga lo vea”. Las palabras de Lydia encendieron aún más a María, quien le respondía: “Víctima a mi costa no”.