Kiko Hernández ‘fulmina’ a Chabelita Pantoja en ‘Sálvame Diario’ : «¡Mentirosa!, tu palabra no vale nada»

Kiko Hernández desmontó a Chabelita Pantoja durante el programa del viernes de ‘Sálvame’

Kiko Hernández, que hizo las veces de presentador de ‘Sálvame’ este viernes, quiso responder tajantemente a Isa Pantoja, más conocida como Chabelita. ¿Por qué quiso responder a la hija de Isabel Pantoja? Pues porque la joven reconvertida en cantante llamada ‘Isa Pi’, aseguraba que Hernández no tenía ninguna credibilidad, tachándolo de ‘mentiroso compulsivo’.

¿Y por qué Chabelita había proferido tales insultos al colaborador de Sálvame? Pues porque Kiko aseguró que ella y Omar Montes nunca habían roto, ni habían dejado de verse, a pesar de que ella esté con otro hombre: Asraf Beno. Según el colaborador, Omar Montes se lo confesó a un amigo en común y tendría grabadas más de 300 llamada que lo corroboran.

La hija de Isabel Pantoja desmentía lo dicho por Kiko, asegurando que mentía más que hablaba y que nadie le daba credibilidad. Kiko, que no se suele callar nada, amenazó con ‘desmontar’ la figura de Chabelita y así lo hizo: «Te voy a recordar unas cuantas cosas a ver quién no tiene credibilidad. No me voy a callar y esta tarde te lo voy a contar:

Kiko Hernández 'fulmina' a Chabelita Pantoja en 'Sálvame Diario' : "¡Mentirosa!, tu palabra no vale nada"

Las 7 mentiras que desmontan a Chabelita Pantoja, según Kiko Hernández

  1. La exclusiva que vendió como pareja idílica con Alberto Isla en el bautizo de su hijo: Según Kiko, ya habían roto antes de dicho ‘negocio’
  2. Negó haber contraído matrimonio con Alejandro Albalá, cuando saltó la noticia en Sálvame: «Mentirosa tú, poca credibilidad tú«
  3. Negó haberse reconciliado con Albalá, cuando al poco aparecían de nuevo juntos
  4. Negó estar con Tony Casetas, y más tarde aparecieron imágenes y el propio Casetas confirmándolo.
  5. Negó haberse besado con Asraf en ‘GH’ pero todos comprobamos que sí lo besó
  6. Negó que su madre fuera a Supervivientes y ese mismo día Mediaset lo confirmó
  7. «Y la última, la más bonita, es que tu madre estaba súper enferma y que parecía que no iba a salir de Honduras, que allí se moría. Ahora tu madre está con los preparativos de su cumpleaños» 

Kiko se quedaba a gusto revelando estas sentencias, no sin antes mandarle un ‘zasca’ de época: «Yo llevo 20 años en televisión y tú llevas cuatro de ‘discoteca en discoteca»

Kiko terminaba su alegato para desmontar a Chabelita Pantoja, con otra de sus frases que dejan a la altura del betún a la hija de la tonadillera, quien se pensará muy mucho criticarlo de nuevo: «¡Mentirosa! ¿Cómo tienes la poca capacidad y la poca vergüenza de decir credibilidad por tu boca? La palabra de esta chica queda desacreditada, no vale nada«.

Kiko Hernández 'fulmina' a Chabelita Pantoja en 'Sálvame Diario' : "¡Mentirosa!, tu palabra no vale nada"