Kiko Hernández habla de la ‘doble cara’ de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Kiko Hernández habla de la 'doble cara' de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David

El colaborador de más peso de ‘Sálvame’ descubre la ‘cara oculta’ de la hija de Rociíto y Antonio David Flores, en donde explica que la joven no es tan dulce como parece dar a entender

Y es que Kiko Hernández no se ha cortado un pelo es destapar la ‘cara oculta’ que dice tener la hija de Rociíto y Antonio David. Rocío Flores parece ser que muestra la cara de una joven totalmente distinta a la que proyecta en la televisión.

La nieta de Rocío Jurado sin lugar a dudas está siendo uno de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Gh Vip 7’ y no precisamente por estar concursando, sino por haberse convertido en uno de los personajes más impactantes y reveladores de las famosas galas de Telecinco.

La joven, para ser la primera vez que acude a los platós de televisión ha sorprendido a toda la audiencia por su ‘saber estar’ como primera defensora de su padre David Flores en ‘Gh’.

Quizás por su forma de comportarse y saber responder con inteligencia a las tantas preguntas que le hace Jorge Javier Vázquez, la hija de Rociíto se ha llevado a todo el mundo al bolsillo, menos a Kiko Hernández, quien no se cree ‘para nada’ el papel que ésta está haciendo.

Según explica en ‘Sálvame’ Kiko Hernández, la actitud de la hija de Antonio David es totalmente lo contrario a la que muestra en las galas de debates del concurso reality,  donde acude cada semana para defender al ex guardia civil. Kiko quiso revelar una llamada telefónica que ocurría hace poco más de un año con la tía de ésta, Gloria Camila.

El colaborador reveló que oyó como Rocío Flores gritaba en contra del programa por defender a su madre Rocío Carrasco y criticar a su padre Antonio David: «En un plató está muy contenida. Porque yo he recibido una llamada de la niña hace un año en un día que estábamos hablando de Antonio David y nos estábamos posicionando a favor de Rocío Carrasco. Me llamó Gloria Camila y me dijo: ‘Parece mentira que estéis hablando así de Antonio David’ y entonces escucho unos gritos por detrás» contaba Hernández.

«Hay dos Rocíos Flores»

Kiko ha afirmado entender que «yo sí he podido notar que hay dos Rocíos Flores» y «nada tiene que ver con la niña educada que es ahora en los platós a como es en realidad» explicó.

Pero no todo quedó ahí, el soltero de oro de Telecinco ha declarado que «Hay una Rocío, la que responde con mucha dulzura a Jorge Javier y otra la que está en su casa. Y la que está en su casa coge el teléfono y me dice: ‘Voy a hablar. Voy a terminar hablando y se termina la historia’. Como luego yo lo conté aquí lo que me había dicho, luego me pilló Antonio David en los baños de aquí y me dijo que por favor no se contara más de lo que tal» concluyó tajante el colaborador.

Kiko Hernández habla de la 'doble cara' de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David