Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'

Kiko Hernández tuvo un accidente con su coche el pasado 20 de junio con sus hijas dentro

Kiko Hernández ha regresado a su silla en el programa ‘Sálvame’. El mediático colaborador, que llevaba unos días ausente, ha explicado este miércoles el motivo por el que no ha estado presente en el programa. El colaborador, al ser preguntado  por dónde había estado estos días por Lydia Lozano, Kiko ha explicado el motivo de su ausencia: había sufrido un percance con su vehículo.

“Tuve un accidente de coche el sábado pero no pasó nada grave. Eso sí, el coche está destrozado”, explicó ante la sorpresa de su compañera que empezaba la tarde como presentadora.“Tengo fastidiadas las cervicales pero, por lo demás, bien”, comentaba Kiko Hernández.

Asi fue el accidente que tuvo Kiko Hernández: “Es un coche muy alto y no vi el muro, ni por las cámaras. Me quedé ahí. Iba con mis hijas pero estamos todos bien”

Lydia le preguntaba cómo había sido el accidente, a lo que Kiko Hernández explicaba que cuando se dirigía a un restaurante de comida rápida con sus hijas Jimena y Abril, ambas de tres años de edad, la parte trasera del vehículo chocó contra un muro.

“Es un coche muy alto y no vi el muro, ni por las cámaras. Me quedé ahí. Iba con mis hijas pero estamos todos bien”, aclaraba Kiko, que el coche quedó inservible.

“Hizo tanto ruido que lo primero que miré fue ver que las niñas estaban bien y ellas decían ‘otra vez, otra vez’ porque a veces hacemos bromas” explicó quitándole importancia al percance. “Me he quedado sin coche porque era de ‘renting’ pero ya me darán otro, no pasa nada”, aclaró.

Finalmente, Kiko Hernández se quejaba: “Desde luego… ¡Vaya asco de año! ¡Vaya mierda de año! ¡Qué ganas de que se acabe”.

Kiko Hernández habla del percance que tuvo con su coche y sus hijas dentro
Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’