Kiko Hernández, colaborador del programa 'Sálvame'

Kiko Hernández estalla contra Rocío Carrasco

Kiko Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’, ha querido dar su opinión al respectol respecto sobre la mediática situación que está protagonizando Rocío Carrasco con sus hijos. El colaborador, tras convertirse en padre hace más de tres años, no se explica cómo la hija de Rocío Jurado pueda estar  más de siete años sin hablar con sus hijos, David y Rocío Flores.

En la medida en la que le ha sido posible, Kiko ha intentado ser un padre ejemplar para sus hijas Abril y Jimena, hasta tal punto de bajar sus horas en la televisión, únicamente, para pasar dedicarle más tiempo a sus hijas.

Es por eso, por lo que no llega a comprender a Rocío Carrasco, quien, hasta ahora, ha ignorado todas las llamadas públicas de Rocío Flores, quien quiere reestablecer el contacto con su madre desde hace unas semanas atrás. El colaborador asegura,  que cuando Rocío Flores participó en “Supervivientes 2020”, le demostró a toda España las ganas que tenía de reconciliarse con su madre.

Kiko Hernández habla del verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no le habla a su hija Rocío Flores
Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

El mensaje que Kiko Hernández envia a Rocío Carrasco

Ante esto y muy molesto, Kiko Hernández, utilizaba el plató del programa para enviarle un contundente mensaje a Rocío Carrasco, para que de una vez por todas, de una respuesta a estas súplicas.

Si Rocío Carrasco no tiene instinto maternal se debería sentar con la niña y decirle que su vida es Fidel Albiac, para que ella no espere más un mensaje o una llamada. Tiene que liberar a esa niña de ese peso”.

El motivo, según Kiko Hernández, por el que Rocío Carrasco no quiere ver a su hija

Para concluir, el colaborador manifiesta que la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no quiere ver más a su hija Rocío Flores es porque se parece mucho a su padre, Antonio David Flores y eso “le da asco”.

Después de que Kiko diera públicamente su opinión, Marisa Martín Blázquez dijo que la hija de Rocío Jurado está planificando una rueda de prensa para hablar al respecto: “Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo”.

De igual forma, no se sabe ni cómo ni cuándo ocurrirá esto, pero es algo que sencillamente llevará a la reconciliación entre madre e hija o, definitivamente, romperá cualquier trato que pudiese existir en el  futuro entre ambas.

Kiko Hernández habla del verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no le habla a su hija Rocío Flores
Kiko Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’