Kiko Hernández humilla en directo a Anabel Pantoja en Sálvame

Kiko humilla en directo a Anabel Pantoja

El ‘corte’ de Kiko Hernández se produjo durante la discusión de Anabel Pantoja con Lidia Lozano

Kiko Hernández no suele ser el chico más discreto del mundo cuando lanza alguna de sus reprimendas, y esta vez lo ha comprobado Anabel Pantoja.

Todo comenzó en medio del directo de Sálvame Diario, cuando Anabel Pantoja reprendió a Lidia Lozano por una noticia que dio y que según la sobrina de Isabel Pantoja era errónea.

Anabel Pantoja aprovechó el momento para soltar algo que sentó muy mal a todos los colaboradores del programa, se sentía ignorada tanto por parte de los presentadores como de los compañeros que forman el equipo de Sálvame.

Tanto Kiko Hernández como el resto de compañeros siempre le han echado en cara a Anabel su poca profesionalidad al estar constantemente distraída mirando el móvil, situación que captan las cámaras cada dos por tres.

El comentario de Anabel les sentó fatal a todos los colaboradores, pero fue Kiko Hernández quien le lanzó la frase más dura, ” Lydia Lozano trae informaciones, aunque alguna vez se equivoque, cosa que tú de momento no. Y además dices que ni los colaboradores ni los presentadores te hacen caso cuando la que está siempre con el móvil mientras hablan sus compañeros, mirando si su fotito de Instagram está bien o no eres tú“.

Kiko Hernández no es muy diplomático a la hora de lanzar puyas a los demás colaboradores, y Anabel Pantoja terminó pidiendo perdón a Lidia Lozano terminando ahí la discusión, pero habiéndose llevado una humillación en directo de Kiko Hernández.

Anabel Pantoja a dieta

Tras la dura reprimenda de Kiko, Anabel Pantoja sigue en su reto diario de ponerse en forma para perder unos kilos antes de la boda de Belén Esteban, quiere perder exactamente 8 kilos, en 4 semanas no había perdido peso, incluso había subido, sin embargo durante esta semana se ha puesto las pilas, puesto que ha perdido más de 1 kilo, y ha celebrado en directo con sus compañeros.

Kiko humilla en directo a Anabel Pantoja