Kiko Hernández insinúa una información sobre la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

¿Qué insinuó Kiko Hernández sobre Julia Janeiro que ha despertado el interés de la audiencia?

Kiko Hernández, uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’ que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir las cosas sin ningún titubeo, ha generado un gran interés en la audiencia del programa al dejar caer unas insinuaciones, supuestamente relacionadas con un presunto delito que habría cometido Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

A pesar de que el colaborador no ha mencionado en ningún momento el nombre de la joven, tales insinuaciones apuntaban a que se refería a la hija mayor del torero de Ambiciones. Esta polémica noticia, no ha podido quedar descubierta al 100%, debido a que la joven todavía no ha cumplido la mayoría de edad, por lo que estaría protegida por la ley que prohíbe desvelar información acerca de un menor.

Kiko Hernández revela una información sin nombrar a la hija mayor de Jesulín y María José

Aunque Kiko Hernández es consciente de que por ahora, no puede dar los datos que tiene porque la joven es aún menor, si que ha querido preguntar a sus compañeros si esos podrían ver la luz cuando la joven tenga los 18 años. La manera de preguntarlo ha sido partiendo de una premisa, sin hacer referencia a la hija de Jesulín. Un discurso comparativo que deja claro que evidentemente podrá tratarse de una información que dispone el colaborador sobre Julia Janeiro.

“Imagínate que un hijo tenga 17 años, no vinculado a María José Campanario, y tiene algo muy gordo. Cuando cumpla 18 años ¿eso se puede sacar?”, preguntaba el colaborador, para después continuar con su argumento y revelar más detalles al respecto.  “Por ejemplo, en un centro comercial de Marbella roba dos botellas de agua con misterio y lo detienen. Cuando cumpla 18 años ¿se sabrá que ha estado en el calabozo por robar?”.

https://twitter.com/lebiram34980787/status/1359549598579236867?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359549598579236867%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fes.blastingnews.com%2Fshowbiz-y-tv%2F2021%2F02%2Fkiko-hernandez-insinua-que-la-hija-de-campanario-y-jesulin-habria-cometido-un-delito-003276388.html

Julia Janeiro no se ha pronunciado al respecto

Las insinuaciones del colaborador no han despertado ninguna reacción en la joven, que no se ha manifestado al respecto. Julia que  ha visto cómo ha crecido su número de seguidores de una manera imparable. Así, en su cuenta de Instagram, que no deja de abrir y cerrar al público, ha pasado de tener unos 3.000 seguidores a la friolera de más de 20.000.

¿Ha desestabilizado la noticia de Kiko Hernández a María José Campanario?

La información que ha insinuado Kiko Hernández podría traer de cabeza a la madre de Julia, María José Campanario, quien estos últimos días se ha situado en el foco mediático, al publicar una incendiaria carta que dirigió a Belén Esteban con males formas, y con la que lleva décadas de luchas mediáticas. La noticia de Kiko podría desestabilizar a María José y que reaccionara negativamente ante los medios de comunicación o la redes sociales.

De momento, Julia Janeiro no tiene la mayoría de edad, y será el próximo 18 de abril cuando cuando ya cumpla los  18 años por lo que estaría en la misma situación que otros hijos de famosos al dejar de ser menor.

Kiko Hernández insinúa una  información sobre la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario