Kiko Hernández lanza una advertencia a Marta López ante el 'Polideluxe':

La ex Gran hermana se somete este sábado al famoso ‘Poli’ de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ para demostrar toda la verdad sobre su relación con Alfonso Merlos

Kiko Hernández lanza una advertencia a Marta López ante el ‘Polideluxe’ de este sábado: “Aléjate de este tema”. Y es que la colaboradora se somete este ‘Sábado Deluxe’ al famoso ‘Polígrafo’, donde quiere demostrar que no ha mentido respecto a la relación con el que era su pareja.

El revuelo y escándalo que involucra a Alexia Rivas, Alfonso Merlos, Marta López y Javier Negre, sin ninguna duda está acaparando toda la actualidad de la prensa del corazón, no obstante, el final podría estar más cerca de lo que se cree…

Todos los personajes de esta ‘turbia’ historia han copado titulares y cientos de minutos en televisión, aunque en estos últimos días ha sido la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ la que se ha pronunciado mayor tiempo.

Sus últimas palabras podrían llegar esta misma noche, después de que ‘Telecinco’ haya anunciado este pasado jueves que López se someterá este sábado al ‘Polideluxe’.

Parece ser que queda claro que Marta López es la auténtica víctima de toda esta historia, aunque entre más tiempo pasa concediendo entrevistas, puede volverse en su contra y así virarse la tortilla.

Al menos esto es lo que piensa su amigo Kiko Hernández, el cual sigue confinado en su domicilio desde que empezó el Estado de Alarma, y quien ha advertido a Marta que se aleje del tema ‘Merlosplace’, porque al final va a salir perdiendo victimizando al resto de los protagonistas de esta historia, ya que éstos se están manteniendo en silencio.

“Aléjate de este tema porque te va a hacer daño”, le advertía el colaborador de ‘Sálvame Diario’ a su gran amiga y compañera, y ha recomendado a la ex Gran hermana que se marcara algunos límites en el ‘Poli Deluxe’.

Kiko aconseja a Marta que cuente todo este sábado en ‘Telecinco’ y que termine de una vez esta historia

Kiko le ha instado a Marta que aproveche para desahogarse este sábado en el ‘Poli’ y que dijera todo lo que tenga que decir contando toda su verdad, para así poner punto y final a esta turbia historia. Por lo que Marta López podría ser la última vez que hable de este asunto.

Kiko Hernández lanza una 'advertencia' a Marta López ante el 'Polideluxe': "Aléjate de este tema"