Fani y Kiko

El colaborador ha leído en directo un mensaje enviado por un supuesto cliente sexual de la novia de Cristopher

Hace unos días, Raquel, una de las tías de Fani, aseguraba que tanto ella como su sobrina trabajaron “como Pretty Woman” en un chalet de Aravaca. Asegura Raquel que el motivo por el que da esta información es que se siente decepcionada y alucinada con Fani, sobre todo, después de que su sobrina arremetiera contra Oriana, acusándola de haber tenido un trabajo que ella misma habría ejercido.

Kiko Hernández ha desvelado en el programa ‘Sálvame’, que Fani Carbajo, actual concursante de ‘La casa fuerte’,  intentó robar dinero a uno de sus clientes, cuando se dedicaba a la profesión mas antigua del mundo.

El colaborador, también matizaba que le parecía sucio que alguien, fuese que fuese, y mucho menos un familiar salga en televisión a acusar públicamente a alguien de haber ejercido la prostitución. El colaborador de Telecinco, hacía referencia a las recientes acusaciones que pesan sobre Fani Carbajo de haber trabajado como prostituta.

El mensaje de Whatapp de un supuesto cliente de Fani cuando trabajó de escort

El colaborador procedió a leer el Whatsapp que le envió hace algún tiempo ese supuesto cliente de Fani, cuando éste concursaba en ‘La Isla de las tentaciones’. Según cuenta Kiko, alguien se puso en contacto con él diciendo ser un supuesto cliente de Fani:

Cuenta este cliente en un mensaje que le envia a Kiko: “Después del servicio y de pagarle, la pillé robándome dinero de la cartera”. Añade también, que “cuando se lo recriminé se puso “nerviosa” y tan “agresiva” que podría haber tomado medidas legales contra ella porque tenía “pruebas” de lo sucedido”.

En el texto leído en directo por Hernández, el supuesto cliente aseguraba haber disfrutado de los servicios de la novia de Cristofer en al menos cinco ocasiones. Además, según Kiko, ofrecía fechas y direcciones que concuerdan con las recientes acusaciones que se hicieran sobre la ex concursante de La Isla De Las Tentaciones.

Según el cliente, la última vez que habría disfrutado de los servicios sexuales de Fani, ésta además de haberle cobrado la y tarifa habría intentado robarle dinero de la cartera.

Kiko Hernández lee en 'Sálvame' un mensaje de un cliente de Fani Carbajo, quien asegura que la chica le intento "robar"
Fani y Kiko