pasajes de la vida de kiko hernandez

Conoce al colaborador ‘soltero estrella de Sálvame’

¿Quien es Kiko Hernández?, por qué no sabemos nada sobre su vida?, esta son las preguntas que la gran mayoría de los telespectadores que sigue el programa de Sálvame se hacen continuamente.

A continuación te detallamos algunos pasajes de la vida de Hernández que quizás no conozcas aún..

El tertuliano, soltero de oro de Telecinco es el personaje más misterioso de la televisión ya que guarda celosamente su vida privada. Este hecho, permite llegar a pensar, que el colaborador más polémico de Sálvame, podría tener un ‘presunto’ acuerdo con Telecinco para que no salga nada a la luz nada de su vida y mantener así de este modo, su vida personal lejos de los medios y de todas las críticas.

Cierto es, que la única novia de Kiko Hernández(42) que se ha conocido al menos públicamente, fue Patricia Ledezma, a quien conoció dentro de la casa de Guadalix cuando participaba en la tercera edición de Gh.

A partir de este momento, Hernández no ha parado un solo instante, quien pasó de ser una persona anónima a ser personaje público. Jamás se ha conocido ninguna otra novia, al menos públicamente..

Un romance con Patricia Ledezma

Patricia Ledezma reconoció que lo que le enamoró del tertuliano fue por “su sentido del humor” y apunta a la periodista Toñi Moreno: “Me reía mucho con él y aún hoy lo sigo haciendo”. Ledezma actualmente está casada con el empresario Roberto Zapata y tiene dos hijos, Roberto y Cayetana.

La buena marcha de la economía de Kiko Hernández es evidente desde obtuvo el éxito televisivo como colaborador y presentador en algunas ocasiones. Se rumorea que Hernández es el colaborador que más elevado tiene el sueldo pero se desconoce la cifra exacta.

Eso sí, se especula que no debe ser pequeña, incrementándose mucho más cada vez que acude los sábados al ‘Deluxe’, aunque después de ser padre de Abril y Jimena, cada vez son menos…

Además de trabajar en ‘Sálvame Diario’ y colaborar en ‘Sábado Deluxe’, es imagen del Bingo Las Vegas, oficia bodas, eventos benéficos y su último proyecto que tiene que ver con una serie de televisión…

El polémico colaborador es propietario de una fabulosa casa que posee 127 metros cuadrados y está valorada en 638.300 euros en Chamberí (Madrid). El tertuliano tiene una deuda con hacienda, pero parece ser que no afecta a sus demás propiedades como la famosa casa de Villa Chatín en la sierra de Madrid y su apartamento de Gandía en Valencia.

pasajes de la vida de kiko hernandez