Kiko Hernández manda un importante mensaje a Alejandra Rubio desde ‘Sálvame Diario’

Kiko Hernández manda un importante mensaje a Alejandra Rubio desde 'Sálvame Diario'

Alejandra Rubio y Kiko Hernández continúan con los ataques cruzados

En estas últimas semanas Kiko Hernández y Alejandra Rubio han copado numerosos titulares por los continuos reproches y rifirrafes que no parecen cesar, y a los que se ha sumado Terelu Campos. Tras repasar la entrevista de Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez en una revista, Kiko Hernández hacía una reflexión en directo y aprovechaba para mandar un mensaje a la nieta de María Teresa Campos.

Recordemos que Alejandra Rubio, muy crítica con la relación del colaborador y María Teresa Campos, se sigue manteniendo en sus trece, y asegura que su abuela no es consciente de las cosas que el colaborador ha dicho sobre ella, su madre y su tía. La joven llegaba a admitir sobre la polémica foto de su abuela con Kiko Hernández y Belén Rodríguez:   “Cuando veo esa foto siento que la están utilizando”.

De hecho, la influencer opina que su abuela no sabe de los ataques cruzados entre el colaborador y su familia. Reconoce además, que en esta historia está como perdida y que ella misma no ha querido contarle más detalles acerca de las críticas del colaborador de Sálvame por evitarle sufrimiento a su abuela.

El mensaje de Kiko Hernández a Alejandra Rubio

Esta semana, desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández volvía a tomar la palabra para hacer un comentario sobre las palabras pronunciadas por Alejandra Rubio.  “Ayer hablé con Teresa Campos y le comenté: ‘nada, que ya no vamos a poder ser amigos, porque la gente no quiere’. Y me contestó: ‘pero ¡qué gilipo*** es esta!”, contaba Kiko en plató.

Kiko Hernández, además, quiso enviar un mensaje a Alejandra Rubio. “¿Cuántas broncas ha tenido Terelu con Jorge Javier? Donde se han dicho de todo… y ahí vemos a tu madre con Jorge haciendo un pedazo de entrevista”. Kiko Hernández hacia alusión a la última entrevista que Jorge Javier concedió a Terelu para una conocida revista del corazón. 

“¿Con cuántas personas ha discutido María Teresa Campos a lo largo de su trayectoria profesional? Con casi todo el mundo, y es normal. ¿No se va a hablar con nadie de la profesión? No, solo con Kiko Hernández. Que la cosa se llama ¡perdón, pedir perdón, aceptar el perdón y volver a la normalidad!” concluía así Kiko Hernández.

Kiko Hernández manda un importante mensaje a Alejandra Rubio desde 'Sálvame Diario'