Kiko Hernandez confiesa en salvame diario su pasado

El colaborador de más peso de Sálvame aseguró en su día no estar nada orgulloso de su actitud en el pasado, tras encontrar el éxito gracias a su paso por el concurso de ‘Gran Hermano’

Y es que Kiko Hernández se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión actual gracias a su gran empuje y desenvoltura que tiene ante las cámaras. El colaborador quien a veces ejerce de presentador ha demostrado ‘valer para todo’ al poseer una personalidad polifacética.

Pero no es todo ‘oro lo que reluce’ en cuánto al colaborador más televisivo, quien ha confesado estar avergonzado de la actitud que ha tenido en el pasado. El propio Kiko Hernández confesó en su día en ‘Sálvame’, no sentirse orgulloso al haber hecho cosas solo “por dinero” sin importarle todo lo demás: “me ganaba la vida de forma sucia”.

En su programa de ‘Sálvame Diario‘, el polémico colaborador, hace un tiempo, quiso hacer un escueto repaso de su vida pasada, antes de llegar a donde se encuentra en estos momentos.

Habló de cómo saltó a la fama hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más queridos y a la vez más ‘odiado’ por la audiencia, pero eso sí, más apreciado por todo Telecinco.

Su historia en televisión

Su historia televisiva comenzaba desde aquel día en que entró a concursar en la tercera edición de uno de los realities más exitosos, ‘Gran Hermano’, donde tuvo una relación sentimental dentro de la casa de Guadalix con la sevillana, Patricia Ledezma, donde nada más comenzar, tuvo un éxito rotundo.

Nada más salir del concurso se le abrieron todas las puertas respecto a platós de televisión, donde sin tener idea Hernández comenzaba su larga carrera televisiva, donde de alguna manera reconoce que se arrepiente de la forma en que obtuvo su éxito.

El tertuliano pasó de ‘Gran Hermano‘ a ‘Salsa rosa‘ y ‘Crónicas Marcianas‘ donde solamente acudía “por dinero” a cambio de poner ‘a caer de un burro’ a muchas personas que no les habían hecho nada. Una de ellas fue su ex suegra Encarni Manfredi, madre de Patricia, a la que pidió perdón públicamente no hace mucho:

“Le hice mucho daño (…) dije tales burradas”, reconoce kiko añadiendo: “Iba a “Salsa rosa” a poner a parir a alguien que no me había hecho nada (…) por llevarme un dineral” aseguró.

El presentador confiesa estar arrepentido de lo que hizo y dijo en los programas: “con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso”, “me ganaba la vida de una forma sucia”.

No podía soportar las exigencias de ‘Crónicas Marcianas’

El propio Hernández declaró que lo que no podía soportar eras las tantas exigencias que le pedían en ‘Crónicas Marcianas’, el cual presentaba Javier Sardá y en donde tenía que enfrentarse con gran tensión a otros personajes de otras ediciones de ‘Gh’:

“No te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de “Crónicas” (…) no dormía de la tensión (…) todos sabíamos que el programa se iba a terminar y que nos estaba ganando otro”, “Ese programa era muy heavy (…) te exigían decirle putadas a concursantes de “GH” (…) era vomitivo” confesaba Kiko.

Kiko Hernandez confiesa en salvame diario su pasado