Kiko Hernández revela que una persona se puso en contacto con él porque tiene en su poder cintas de vídeo con imágenes de la infancia de Fran y Cayetano Rivera

Este jueves, Kiko Hernández ha dado una bomba en ‘Sálvame tomate’ que según comenta, podría dejar muy mal a Isabel Pantoja.

El colaborador contaba a última hora de la tarde, justo antes de finalizar el programa, que una persona se puso ayer en contacto con él para contarle que tenía 60 cintas de vídeo en formato Super-8 con los recuerdos de la infancia de Fran y Cayetano Rivera con su padre, Paquirri, y su madre, Carmina Ordóñez.

“Fran y Cayetano, tenéis que estar muy atentos porque lleváis muchos años reclamando vuestras pertenencias y vuestros recuerdos”, ha comenzado diciendo. “Dichas cintas contienen imágenes de la familia al completo en todos los escenarios: en casa, en Eurodisney, en comuniones, en bautizos,… “.

Kiko Hernández muestra a Canales Rivera unas cintas de vídeo de 'Paquirri' que habrían sido tiradas a la basura por Isabel Pantoja

Las cintas estaban tiradas en unos contenedores situados enfrente de “una cochera a nombre de Isabel Pantoja”

El contacto de Kiko Hernández le dijo que esas cintas “estaban en un contenedor de la basura” situado enfrente de “una cochera a nombre de Isabel Pantoja”. Esta persona habría pasado por allí hace 25 años y las recogió. “Alguien prefería que esto se quemara en un contenedor antes de que se lo llevaran a esos niños”, afirmó el colaborador.

Ahora, 25 años después, quien las recogió se ha puesto en contacto con Kiko para que se sepa el tesoro familiar que aún conserva. “Me dice que es una pena que esos niños no tengan esas cintas de su infancia”, relata Hernández.

Canales Rivera y Paz Padilla pudieron ver algunas de esas imágenes, que Kiko Hernández atesoraba en su móvil. A Canales se le puso la piel de gallina y la presentadora no paraba de repetir mientras las veía lo bonitas que eran. “Por fin vais a tener justicia y vuestros recuerdos, que alguien quiso que se los llevara un camión de la basura. Esto ya es maldad”, sentenció el colaborador.

Kiko Hernández muestra a Canales Rivera unas cintas de vídeo de 'Paquirri' que habrían sido tiradas a la basura por Isabel Pantoja