Kiko Hernández muestra como se encuentra su perra Nicoletta tras su adopción

Kiko Hernández comparte una foto de su perra Nicoletta 

Kiko Hernández comparte una foto de su perra Nicoletta

A principios de año, Kiko Hernández decidía adoptar a Nicoletta, una galga que buscaba una familia en la sección ‘Perro que bien’ del programa ‘Sálvame’. Esta perrita, como muchos perros de caza, ha sufrido maltrato y es que según el SEPRONA, el 40% de perros que lo sufren son los que se utilizan para la caza. En este caso, Nicoletta fue encontrada junto a otros perros, estaba abada con una cadena y tenía bridas en la boca.

Tras su adopción, Kiko Hernández nos ha ido compartiendo a través de su perfil de Instagram lo bien que se ha adaptado Nicoletta a su nuevo hogar. Ahora, el colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido dar los buenos días a todos sus seguidores con una imagen muy conmovedora. Para comenzar este puente de diciembre, no solo ha mostrado su impresionante decoración navideña, sino que además ha mostrado a su perrita.

“Nicoletta dándonos los buenos días”, escribía el colaboradora junto a una preciosa imagen de la mascota asomada a la ventana. Esta no es la primera vez que Kiko Hernández ha presumido de mascota en redes sociales y es que en solo unos meses se han vuelto inseparables.

Kiko Hernández comparte una foto de su perra Nicoletta 

Kiko Hernández comparte una foto de su perra Nicoletta 

Kiko Hernández presume de su árbol de Navidad

Un año más, Kiko Hernández se suma a la tradicional decoración navideña y lo hace por todo lo alto. El colaborador de ‘Sálvame’, que ya tiene su casa decorada, escribía  a través de su perfil de Instagram: “Llegó el árbol y con él las Navidades 2021”, presumiendo de decoración y dando por inauguradas las fiestas navideñas.

En la imagen se puede ver como un impresionante árbol de Navidad preside el salón principal de su casa. Un árbol repleto de luces que no ha dejado indiferente a nadie ya que llega hasta el segundo piso. “Felicidad para mayores y sobre todo peques de la casa!”, así terminaba su mensaje, prueba de que tanto Jimena como Abril le han ayudado a decorar toda la casa.

Tras un difícil año, en el que ha perdido a dos de sus mejores amigas, Mila Ximénez y Begoña Sierra, ha querido demostrar que sigue manteniendo la ilusión, aunque sea por sus hijas: “Felicidad para mayores y sobre todo peques de la casa”.

Kiko Hernández comparte una foto de su perra Nicoletta