Kiko Hernández muestra la fotografía que le hizo una de sus hijas

Kiko Hernández ha dejado a todos boquiabiertos tras haber compartido una instantánea de uno de sus momentos más íntimos. Mientras estaban cenando, una de sus pequeñas, le cogió el móvil a su padre,  y disparó la foto más tierna y natural del colaborador. Lo que probablemente Kiko no se esperaba, es que fuese una de las pequeñas la que acabase cogiendo el móvil y espiando a su padre, hasta pillarlo en uno de sus momentos mas privados.

Un momento que lejos de poner en un aprieto al colaborador, ha terminado convirtiéndole en protagonista de una peculiar escena cotidiana. “Termino de cenar y descubro que me está espiando con el móvil una de mis enanas”, escribe el colaborador de ‘Sálvame’ a través de su cuenta personal de Instagram. Kiko aparece en pijama y relajado.

kiko Hernández muestra la foto que le hizo una de sus hijas en un momento íntimo

Una fotografía aplaudida por sus seguidores

Esta fotografía tan natural del colaborador, ha conseguido en poco tiempo miles de likes. Un tierno momento familiar que prueba la confianza y la buena relación que Kiko tiene con Abril y Jimena, las pequeñas que ya tienen cuatro años. La llegada de las niñas a la vida del colaborador, hizo que su vida cambiara de golpe, pues le tocó cambiar el foco y ponerlo en sus hijas, quienes pasaron a convertirse en el eje de todo.

Kiko Hernández, no suele hablar de su vida privada y menos de la intimidad de sus hijas, de las que apenas habla. Muy poco se sabe de las mellizas desde el año 2017, cuando las presentó junto a Kiko Matamoros y Mila Ximénez en la portada de la revista Diez Minutos. Tras la publicación de la mencionada revista, Kiko decidió no volver a publicar fotografías de las niñas para proteger su privacidad e intimidad.

Las niñas son ahora el motor de su vida, y por eso, suele aprovechar todo el tiempo que puede para pasar con ellas.  Tras su trabajo en ‘Sálvame’, el colaborador llega a casa siempre dispuesto a relajarse y pasar tiempo de calidad con sus dos amores.