Kiko Hernández muestra una foto de Rocío Flores retocada: “Busquen las siete diferencias, es la mitad”

Kiko Hernández hace reír a carcajadas al resto de colaboradores al mostrar una imagen del retoque que Rocío Flores ha hecho en una fotografía

Kiko Hernández protagonizaba este jueves en el plató de Sálvame uno de los momentos mas divertidos de la tarde. El colaborador, comenzaba imitando la actitud de Rocío Flores en el plató de Supervivientes. Recordemos que la influencer esquivaba la pregunta sobre  lo que su padre le ha dicho a Olga Moreno, pidiendo que le preguntaran a Antonio David y, posteriormente, respondía a la misma pregunta en El Programa de Ana Rosa.

“Llevamos toda la edición aguantando el coñazo de la niña esta”, se quejaba el colaborador de ‘Sálvame’. “¡La vetadora! ¡La que le gusta vetar!”. Kiko Hernández se ponía entonces a imitar a Rocío Flores arrancando las risas de todos los presentes en el plató.

“Dice ‘no sé por qué se están tocando temas…’ y ayer sale la niña así toda ella con los morritos y las uñas de cuatro metros y dice ‘son cosas de mi padre”, comentaba el colaborador con una divertida imitación. la imitaba el colaborador de ‘Sálvame’: “Era para decirle hija mía lo tienes ¡Lo tienes así de grande chata! ¡Ojalá echen a Olga que no es tu madre!”.

Kiko Hernández destapa el truquito de Rocío Flores en Instagram: “¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!”

Pero además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha descubierto públicamente el truquito que utiliza Rocío Flores en Instagram. Y es que, entre la foto que ha publicado Rocío y la que ha publicado Marta, abrazando a Rocío (con el mismo look) el físico de la influencer cambia radicalmente y no tiene nada que ver.

El colaborador sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de contemplación comentaba “¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!”, gritaba arrancando las carcajadas del resto de colaboradores y, en referencia al excesivo uso del photoshop en la instantánea.