Imagen de Kiko Hernández como colaborador en el programa ¿de qué parte estás?, en el año 1995

Kiko Hernández fue colaborador de Telecinco antes de participar en ‘Gran Hermano’

Kiko Herández entró en la casa de Gran Hermano con 25 años, sin embargo, no era un desconocido en el mundo de la televisión, en concreto en Telecinco. El famoso colaborador de ‘Sálvame’,  no saltó a la fama después de  convertirse en uno de los concursantes de ‘Gran Hermano 3’, cuando entró en la casa de Guadalix.

Kiko Hernández ya tenía experiencia y mucho desparpajo ante las cámaras y conocía a la perfección las instalaciones de Telecinco. El actual colaborador de ‘Sálvame’, tenía experiencia ante las cámaras y conocía muy bien las instalaciones de Telecinco. Contaba tan solo con 19 años cuando empezó a trabajar como colaborador fijo en el programa de opinión ‘¿De qué parte estás?, que presentaba el fallecido José María Íñigo.

‘¿De qué parte estás?’, el programa en el que coincidieron Jimmy Giménez-Arnau, Kiko Hernández y Víctor Sandoval

Nos remontamos a los años 90, cuando a Telecinco llegaba el gran José María Íñigo para presentar el programa. Algo que muchos desconocen es que en dicho programa coincidieron rostros muy conocidos hoy en día.

Estaríamos hablando de Jimmy Giménez-Arnau y un jovencísimo Kiko Hernández, mucho antes de que entrara en ‘Gran Hermano’. Además, el programa contaba también, con un invitado habitual, Víctor Sandoval.

Kiko Hernández no era un desconocido en televisión cuando participó en ‘GH’, ya trabajaba para Telecinco
Kiko Hernández contaba la historia del divorcio de sus padres en el programa en el que colaboraba

Así fue el comienzo de Kiko Hernández con 19 años en el programa ¿de qué parte estas?

El actual colaborador de Sálvame era muy joven cuando empezó, pero tenía mucho desparpajo y ya apuntaba maneras. La primera vez que Kiko Hernández participó en el programa, explicaba como vivió la separación de sus padres.

Contaba entonces que al escuchar la palabra divorcio de boca de sus padres, lo que más le preocupó es quién le iba a dar el dinero cuando ya no estuvieran juntos. Después llegó a alegrarse porque desde que se separaron “vivo como un rey, me pasan dinero por un lado, por otro lado…”. Confesaba entonces Kiko con mucha soltura.

Kiko Hernández no era un desconocido en televisión cuando participó en ‘GH’, ya trabajaba para Telecinco
Imagen de Kiko Hernández como colaborador en el programa ¿de qué parte estás?, en el año 1995