Kiko Hernández ¡no se corta un pelo! y critica duramente la boda de su amiga Belén Esteban

El controvertido colaborador de ‘Sálvame Diario’ dejó sorprendido a todo el mundo tras criticar la boda de su  incondicional amiga Belén Esteban

Hace tan solo unos días, el colaborador Kiko Hernández dejaba en evidencia su malestar en cuanto a la boda de su amiga y compañera de plató Belén Esteban y ha criticado duramente las condiciones que puso la de San Blas en su enlace con Miguel Marcos. Hernández quien ha dejado ‘boquiabiertos’ a todo el equipo, no se ha ‘cortado un pelo’ y ha dicho todo lo que realmente piensa….

¿Quien iba a pensar que incluso el íntimo amigo de La Esteban traicionaría su confianza?

Como bien saben todos Telecinco se ha encargado de informar todo lo que pasó en la mediática ceremonia de Belén Esteban, la cual ha sido una de las bodas del año que más ha dado de qué hablar, ya que ‘La princesa del pueblo’ daba el ‘sí quiero’ a quien hoy es su actual marido, Miguel Marcos.

Con exclusiva incluída por la revista ‘Hola’ se rumorea que la cifra de la boda, quien aparecía en la imagen solamente la novia, ha alcanzado alrededor de los 90.000 euros. Entre la organización, seguridad, comida, joyas y vestido se estipula la cifra de 267.00 euros.

Y es que al polémico colaborador Kiko Hernández, no le ha gustado para nada algunos detalles del enlace de La Esteban y no ha dudado en ponerlo en conocimiento ante la cámara de la televisión.

Kiko se desahoga y critica duramente todo lo que vivió ese mediático día: “Lo que menos me gustó fue la seguridad, excesiva. Revisaron los maleteros de los coches y, por supuesto, no se podía acceder al recinto ni con móviles ni con ningún dispositivo para mantener comunicación con nadie” apuntaba.

El colaborador de Sálvame Diario se quedó ‘con cara de tonto’ cuando seguridad le incautó su reloj de pulsera y así lo expuso: “Ni siquiera estaban permitidos los relojes de última tecnología, y eso que no hacen fotografías. Yo, anteriormente, le había pedido permiso a la novia para poder llevar uno, pero ni con esas… Estuvimos incomunicados” confesaba.

¿Belén no se fía de Kiko?

¿Que pasó, su amiga de ‘Paracuellos de Jarama’ no se fiaba de Hernández?. No obstante Kiko habló de su inconformismo por la falta de seguridad en otros ambientes como la de la sección de hostelería: “Uno de los camareros me dio su terminal. ¿Tanta seguridad para que cualquier camarero pudiera ponerse a hacer fotos? ¿Por qué los invitados no teníamos acceso a nuestros móviles y los camareros llevaban el suyo encima?” se quejaba el colaborador.

Kiko Hernández ¡no se corta un pelo! y critica duramente la boda de su amiga Belén Esteban