Marta y EFrén Reyero en 'Sábado Deluxe'

La advertencia que Kiko Hernández hacía a Marta López este pasado viernes antes de que Efrén se sometiera al polígrafo

Este pasado viernes, Kiko Hernández dejaba clara su postura con respecto a la relación que Marta López está teniendo con Efrén Reyero. El famoso colaborador de ‘Sálvame’ reaccionaba ante unas declaraciones que hacía el ex tronista en su canal de ‘Mtmad’, en las que dice que dejaba claro que quería ser padre.

Marta ya es madre de tres niños y no quiere volver a serlo: “Ella me dijo que no me quería quitar la ilusión de ser padre, que si quería tener un hijo, lo iba a querer como a uno más”, comentaba Efrén. A Marta López, que se encontraba en el plató de ‘Sálvame’ viendo estas imágenes, se le dibujaba una sonrisa…

“Le veo y sonrío”, comentaba Marta. Sin embargo, su íntimo amigo Kiko Hernández cree que la están engañando: “Él se está enganchando a ti para volver a la televisión”.

Efrén Reyero confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que no está enamorado de Marta López

Efrén Reyero acudía a ‘Sábado Deluxe’ para sincerarse sobre su relación con Marta López. El extronista se sometíó al poligrafo para aclarar todas las dudas que hay sobre su relación. Una de las preguntas más importantes de la noche aclaraba cuáles eran sus verdaderos sentimientos sobre Marta: “La quiero, tengo muchísima ilusión, pero no estoy enamorado”, comentaba Efrén.

Otra de las dudas que planeaba sobre la pareja era saber si era un montaje para tener más repercusión para poder ir a ‘Supervivientes’. Efrén Reyero aseguró que si tuviera que elegir entre Marta López y el reality, “ahora mismo” se quedaba con ella: “Yo estoy con ella y estoy muy a gusto”

El extronista no negó tener ganas de participar en el reality más extremo de Telecinco, pero sí que aclaró ante la máquina de Conchita que no se ha “enganchado a Marta López para volver a televisión como aseguró Kiko Hernández”.

Kiko Hernández no se equivocaba: "Efrén Reyero confiesa que no está enamorado de Marta López"
Marta y EFrén Reyero en ‘Sábado Deluxe’