Kiko Hernández no soporta a Terelu Campos, suelta lo que piensa de ella y ‘pone a parir’ a Edmundo Arrocet

Kiko Hernández y Terelu

KIko Hernández sermonea sin piedad a Terelu Campos

Kiko Hernández ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones después de todo el estrés que ha ido acumulando durante el 2019. Ahora, que ya ha ha regresado con las pilas cargadas, no piensa dejar ‘títere con cabeza’, y de hecho, ya ha comenzado su batalla, como no, contra las Campos.

Nada más llegar, el colaborador no ha dudado en hablar de algo que ha pasado durante su ausencia y que no entiende: la forma en que se ha comunicado la noticia de la separación de Teresa Campos y Bigote Arrocet. Esta noticia la conocimos por un comunicado que leyó su hija Terelu en ‘¡Viva la vida!’, un texto ante el que se emocionaron tanto Terelu como su hermana Carmen, también en el plató.

Kiko Hernández, siguiendo su línea: “Dime tú qué pintan Terelu y Carmen haciéndose las protagonistas de esta noticia”, ha criticado el colaborador de ‘Sálvame’: “Estoy hasta aquí de ellas”. De hecho, cree que no les favorece “hacerse portavoces de malas noticias”.

Kiko Hernández ‘pone a parir’ a Edmundo Arrocet

Kiko Hernández, que conoció a la primera mujer de Edmundo Arrocet, cree que hay ciertos paralelismos en la relación que ha tenido con María Teresa Campos y que acaba de romperse: «Lo que le ha hecho Bigote a María Teresa es clavado a lo que le hizo a su mujer». 

Por ello, el colaborador se ha dirigido a María Teresa Campos mirando a cámara: “Si te ha dejado por whatsapp has tenido suerte, porque con su anterior mujer lo que hacía era desaparecer durante un mes, dos o tres. Ella nos llamaba a todos preguntando por él y Edmundo se iba con una o con otra”.

Para Kiko Hernández , el humorista “no tiene sentimientos” y es “incapaz” de sentir que alguien puede estar preocupado por él: “Es un alma libre, no quiere compromisos con nadie, ni con Teresa ni con nadie”.

Kiko Hernández no soporta a Terelu Campos, suelta lo que piensa de ella y 'pone a parir' a Edmundo Arrocet
Kiko Hernández y Terelu