Kiko Hernández pide a sus seguidores apoyar a Mila y organiza una quedada en Madrid

Kiko Hernández

Kiko Hernández hace campaña para apoyar a su amiga Mila Ximénez y organiza para hoy 7 de diciembre una quedada en la Puerta del Sol

Este viernes, día de la Constitución, los colaboradores del programa ‘Sálvame’ se han ‘mojado’  desvelando a qué concursante del reality apoyan. Mientras que algunos como Belén Esteban piensan que la ganadora debe ser Adara, otros como Rafa Mora o Kiko Matamoros han reconocido que para ellos la persona que debería llevarse el maletín es Mila Ximénez.

Sin embargo, Kiko Hernández ha ido más lejos y ha preferido anunciar algo especial para revelar a quién apoya. El colaborador no quiere hacer como el resto de  sus compañeros y decir a quién apoya sin hacer nada para ayudarle.

Ha optado por mostrar su apoyo realizando un acto que ayude a que su compañera pueda estar más cerca del maletín. El colaborador ha decidido convocar una macro quedada en la madrileña Puerta del Sol para apoyar públicamente a su amiga y compañera de ‘Sálvame’.

Así, ha animado a la audiencia y a todos los seguidores del programa y de la sevillana a formar parte de una gran concentración pública en el centro de Madrid. “Hemos convocado el 7 de diciembre una quedada para apoyar a Mila en la Puerta del Sol a las 19 horas”.

Kiko Hernández también se ha comprometido a hacer lo que le pidan sus seguidores a cambio de que apoyen a Mila Ximénez

Kiko Hernández también se ha puesto a disposición de sus seguidores y ha asegurado que  está dispuesto a que ellos le pongan alguna condición o reto que deberá cumplir en caso de que Mila sea la ganadora del concurso.

Pero esta petición de Kiko también tiene algunos requisitos y límites, algo que es muy evidente, “no haré cosas que no tengan sentido como tirarme de un puente o mostrar carne”, ha advertido el colaborador.

Kiko Hernández pide a sus seguidores apoyar a Mila y organiza una quedada en Madrid
Kiko Hernández