Kiko Hernández pide perdón a Laura Fa y esta afirma que no se fía de 'Sálvame'

Ambos colaboradores se sentaban ayer juntos en ‘Sálvame’ para tratar de resolver sus diferencias

La periodista catalana Laura Fa ha tenido unos últimos días muy intensos debido a su batalla contra Kiko Matamoros. A ello se ha sumado también, la dura confesión de que sufrió un cáncer de tiroides cuando tenía 28 años.

Además, desde su llegada al programa de las tardes de Telecinco, la periodista y colaboradora ha tenido sus mas y su menos con otros colaboradores de ‘Sálvame‘. Especialmente con uno de ellos, Kiko Hernández.

Con el madrileño, también presentador y colaborador del espacio de Mediaset, ha mostrado muchas diferencias en más de una ocasión.

En el programa de ayer de ‘Sálvame’, la colaboradora catalana se sentaba junto a la ayer presentadora Nuria Marin y el propio Kiko Hernández, para tratar de resolver esas diferencias que ambos mantienen.

El presentador y colaborador de 42 años ve a la periodista catalana como una colaboradora secundaria y no principal. Cree que “cada uno elige el papel que quiere en Sálvame” y que los “protagonistas tienen muchos más problemas que los secundarios”.

Kiko Hernández pide perdón a Laura Fa y esta afirma que no se fía de 'Sálvame'

Laura le respondía que a veces siente que no debe opinar, por las consecuencias que podría traer: “Cuando vas perdiendo seguridad ya no hay una explicación objetiva”.

La colaboradora afirma que ha intentado hablar varias veces con Kiko. De hecho ha intentado decirle cuales son las cosas que no le agradan del colaborador.

Sin embargo, al final lo ha evitado para no darle una importancia que no es: “Con Kiko no tengo esa cercanía, es un poco distante en general”. Estas palabras no han gustado mucho a Kiko, quien muy serio le respondía: “Tú misma te has creado esa distancia”.

Parece claro que la relación entre Kiko y Laura no es muy buena. No obstante el madrileño acabó pidiendo a la colaboradora catalana. Se disculpó por si en algún momento dijo algo que le sintió mal:

“Te lo digo de verdad, con el corazón en la mano y mirándote a los ojos. Mi intención no es hacerte daño”.

Para finalizar, Laura también opinó sobre lo que piensa del programa en el que trabaja como colaboradora. La periodista afirma que no se fía del programa y que siempre esta pendiente de lo que puede ocurrir:

“Ahora mismo no me fío, ya estoy viendo que esto va a acabar entre regulín y fatal”.