Kiko Hernández presenta al nuevo ‘amigo’ de sus hijas

Kiko Hernández perdió a su abuela hace unas semanas

Kiko Hernández perdió a su abuela hace unas semanas

En cuestión de semanas, Kiko Hernández ha perdido a otro ser querido del que en un primer momento no daba muchos detalles. “Buen viaje… Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate”, escribía en sus redes sociales. Unas palabras que acompañaba con una imagen cargada de significado, que ahora se ha entendido mejor tras contar todo lo que ha pasado en esos días tan complicados.

El colaborador de ‘Sálvame’ confirmaba que hace unos días que perdió a su abuela Teresa,  a la que estaba muy unido y que no pudo hacer con ella algo que tanto le ilusionaba. Kiko trató de rendirle un homenaje en su tierra dedicándole la obra ‘Distinto’ en directo. Reconoce que tuvo que hablar con el productor y el alcalde de Almazán para que pudiese representarse finalmente allí.

Logró su propósito pero el destino quiso que no pudiese estar en la fecha prevista porque enfermó de covid. “Lo que es la vida… No llegué a tiempo… Cuatro semanas después vuelve ‘Distinto’ y su nieto, pero esta vez ella… Ya se marchó”, ha confesado en un post desgarrador.

Abril y Jimena los dos amores de Kiko Hernández

Kiko se ha convertido en todo un ‘padrazo’. Desde que en 2017 Abril y Jimena llegaron a la vida del colaborador, este se ha desvivido por darles siempre lo mejor. Son muy pequeñas y no saben que mi mejor regalo…son ellas!”, ponía el colaborador en redes sociales  el pasado mes de marzo con motivo del Día del Padre

Este pasado domingo, el colaborador y presentador compartía una foto con la que presentaba a su nuevo amigo. Lo hizo después de pasar una jornada de lo más familiar en el parque de El Retiro en compañía de sus niñas y su gran amiga Belén Rodríguez.

Kiko adopta otro perro

El colaborador sorprendía a su casi medio millón de seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece abrazando a un cachorro. El nuevo amigo de Kiko no es otro que un adorable perro. Todo indica que el colaborador no se ha resistido a darle a sus pequeñas una nueva mascota.

De hecho, Kiko Hernández ha tenido muy presente a sus hijas a la hora de ponerle nombre al nuevo miembro del clan. En el post de Instagram, donde posaba con el cachorro escribía “… y un nuevo amigo”. Aunque, lo más llamativo es que acompañaba la descripción con la etiqueta “#california”.

Los mensajes de cariño no se hicieron esperar. Compañeros como María Patiño o, incluso, Cristina Cifuentes, así como un montón de gente anónima han dejado muestras de afecto ante la llegada de este nuevo miembro a la familia.

Nicoletta es la otra perra adoptada por Kiko

El año pasado, el colaborador no se pudo resistir a adoptar a una galguita de la sección de Sálvame’Perro qué bien’. Se trataba de Nicoletta, una perra a la que se le veía muy triste por un pasado marcado por el maltrato. Afortunadamente, pudo encontrar el hogar que se merecía gracias al colaborador.

En poco tiempo, Nicoletta se integró perfectamente gracias a los mimos que tanto él como Abril y Jimena le han dado. Los seguidores del colaborador en Instagram están acostumbrados a ver imágenes de la perrita en su día a día.

Kiko Hernández perdió a su abuela hace unas semanas