Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’ con las pilas cargadas tras tocar fondo

Kiko Hernández Ha regresado a su puesto como colaborador de ‘Sálvame’, tras tocar fondo

Kiko Hernández se encuentra en una renovada etapa de su vida, tras varias pérdidas que le hicieron replantearse su propia existencia. El díscolo colaborador de ‘Sálvame’, se derrumbaba en pleno directo, al hablar de la repentina muerte de su íntima amiga, Begoña Sierra, la mujer que levantó un imperio en el mundo del juego de azar, con el Bingo Las Vegas, ubicado en la capital madrileña.

Begoña era un personaje muy querido en el mundo Mediaset, y se dejaba ver a menudo con algunos pesos pesados de la cadena, como Belén Esteban, o la tristemente fallecida, Mila Ximénez.

Kiko tuvo que abandonar el plató tras venirse abajo al recordar las duras pérdidas que tuvo que afrontar este mismo año. “Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas” comentaba amargamente al confesar que había perdido en un corto periodo de tiempo, a su amiga Begoña, a Mila Ximénez y a un familiar muy cercano.

Kiko Hernández regresa a Sálvame totalmente renovado y deseando comenzar una nueva etapa en su vida

Tras tocar fondo, Kiko se tomaba unos días de descanso para poder pasar más tiempo con sus dos hijas, y con su familia. Esto el ha ayudado a reconectar con la vida para poder seguir y afrontar todo lo que venga de ahora en adelante.

Este martes, Kiko reaparecía visiblemente mejorado, con una amplia sonrisa y agradeciendo las muestras de apoyo a todos sus compañeros, mientras se disculpaba por no haber contestado a nadie durante sus días de reflexión: “Gracias a todo el mundo. No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer”

Kiko reconocía que había perdido el rumbo y que la muerte de Begoña fue la gota que colmó su vaso. No podía evitar emocionarse al hablar de las muestras de cariño recibidas por muchas persona anónimas, mientras que aseguraba que se encontraba “bien” y dispuesto a seguir dando guerra a los famosos en ‘Sálvame Diario”.