Kiko Hernández rompe a llorar en ‘Sálvame Diario’ por culpa de Belén Esteban

Kiko Hernández rompe a llorar en 'Sálvame Diario' por culpa de Belén Esteban

Hay que reconocer que ver llorar al colaborador más polémico de ‘Sálvame’ es algo desconcertante, en esta ocasión ha sido la de Paracuellos la culpable de las lágrimas del madrileño

Belén Esteban fue la elegida por la cùpula de ‘Sálvame Diario’ para ir a recoger un premio que se le otorgó al programa tras 10 años de intenso trabajo. ‘Sálvame’ ha sido galardonado con el ‘Premio Iris de la Crítica 2019’, «por ser un programa innovador», la colaboradora tenía la misión de elegir a un compañero para que le acompañase a la recogida del galardón.

La ex de Jesulín de Ubrique no ha dudado en absoluto en apostar por su amigo y compañero Kiko Hernández. Belén Esteban casi sin poder pronunciar palabra, ha leído una carta muy emotiva para darle la noticia sorpresa al colaborador de ‘Sálvame Diario’ quien rompía a llorar:

«Desde que Carlota me lo dijo, no me vino nadie más a la cabeza que mi amigo y compañero Kiko Hernández» dijo BelénEl madrileño que no se esperaba ser el elegido, quedó sorprendido y con lágrimas en los ojos se lo agradecía a la de San Blas:

«Creía que estabas pensando en María Patiño. Pero que me hayas elegido a mi significa que, a parte de nuestra amistad, has valorado todas las tardes que hemos pasado aquí. Y aunque hemos pasado muchas tardes malas, significa que te quedas con las buenas, como yo también hago. Va a ser un honor y voy a estar muy orgulloso de ir a por ese premio cogido de tu brazo. Te quiero», dijo el colaborador entre lágrimas.

Carlota Corredera ha querido dedicarles unas palabras a ambos colaboradores

Además, la presentadora Carlota Corredera que se encontraba presenciando el emotivo acontecimiento también se ha emocionado y quiso dedicarles unas palabras a esta «excepcional pareja»:

«Sois los dos únicos colaboradores que estaban en la primera noche que Jorge bajó las escaleras el 19 de marzo de 2009 y es de justicia que vosotros recojáis este premio». ¡Felicidades chicos!.

Kiko Hernández rompe a llorar en 'Sálvame Diario' por culpa de Belén Esteban