Kiko Hernández ‘saca a la luz’ la traición de Alexia Rivas a María Patiño en ‘Sálvame Diario’

Kiko Hernández saca a la luz la deslealtad de Alexia Rivas hacia María Patiño en 'Sálvame Diario'

El colaborador televisivo entraba a su programa de las tardes de ‘Telecinco’ para contar que la reportera de ‘Socialité’ había traicionado a la presentadora del mismo programa

Kiko Hernández desvela la deslealtad de Alexia Rivas hacia María Patiño en ‘Sálvame Diario’. El colaborador conectaba con el programa a través de una vídeollamada para dar el notición de la tarde sobre la ‘supuesta’ y nueva novia de Alfonso Merlos.

Y es que se abre otro frente para la redactora más famosa de ‘Socialité’ en medio del polémico culebrón bautizado ‘Merlosplace’ tras sacar a la luz la última noticia de la mano de Kiko Hernández. Éste desvela la traición de Alexia Rivas hacia su compañera y primera ‘defensora’ María Patiño.

El ex gran hermano quiso revelar así la ‘cara oculta’ de Alexia. La joven periodista es la absoluta protagonista del polémico vídeo ya famoso en estos momentos, donde se la puede ver paseándose semidesnuda por la casa del hasta ahora novio de Marta López. Desde ese momento no ha parado de salir informaciones sobre la joven…

Después de todo el escándalo montado por culpa del vídeo que tiene a toda España en vilo, hay más… Y es que la señorita Rivas quiso dar la cara en el programa de ‘Socialité’ que es donde trabaja junto a su compañera y presentadora María Patiño.

Parece que la joven reportera tiene ‘otra opinión’ personal en la intimidad, respecto a su defensora y compañera de trabajo. “En una fiesta, Alexia le dijo a Nuria Marín: ‘me encantas como presentadora, vamos mucho mejor que María Patiño”, desvelaba Kiko.

Siguiendo la misma línea, el colaborador Miguel Frigenti aportaba más información sobre esta ‘cara oculta’ de Rivas detrás de las cámaras: “Alexia va contando cosas relacionadas no solo con María Patiño, que no están bien con respecto a su trabajo en ‘Socialité'”, añadía el experto en realities.

Kiko Hernández saca a la luz otra mujer a la que Alfonso Merlos le había pedido matrimonio

Además según cuenta Hernández, Alexia no es la primera mujer con la que Merlos ha engañado a Marta López, el famoso colaborador asegura que Alfonso también propuso “matrimonio” a otra mujer estando con la ex gran hermana: Gema Serrano, que también estuvo relacionada con Edmundo Arrocet.

Kiko Hernández 'saca a la luz' la traición de Alexia Rivas a María Patiño en 'Sálvame Diario'