kiko hernandez saca a la luz los trapos sucios de salvame

El polémico colaborador, lanzó una acusación que se puede volver en su contra

Kiko Hernández es el rey de los bombazos en ‘Sálvame Diario‘, nadie le puede quitar ese título en Telecinco, lo demostró ayer tras la acusación del supuesto soborno con el que Mónica Hoyos quiso comprar su defensa en ‘Supervivientes 2019’.

El tema no es el regalito que Mónica le quería hacer a Kiko, sino que el colaborador al sacar esa noticia al aire, ha comenzado a sembrar una duda que comienza a dar vueltas en las cabezas de los televidentes, ¿se compran y se venden las opiniones de los colaboradores de ‘Sálvame Diario‘?…

En esta ocasión, el colaborador ha sacado a la luz ese supuesto soborno, quizás porque era interesado, ya se sabe la mala relación que existe entre Mónica Hoyos y Kiko Hernández.

En estos momentos muchos seguidores del programa se están preguntando, ¿y si hay más?, un error por parte de Kiko Hernández dar una noticia con tanto trasfondo en un país tan sacudido en los últimos años por casos de corrupción en todos los niveles de la sociedad, no quiero decir que se produzcan sobornos en ‘Sálvame Diario‘, pero sí que ha creado la duda

Una acusación que asesta un duro golpe a Mónica Hoyos

El discurso con el que Kiko quería dar la noticia, fue contundente y no dejaba lugar a dudas, “Yo te acuso de intento de cohecho. Yo te acuso Mónica de jugar sucio. Yo te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando en este programa a cambio de que, ‘si tú me defiendes durante el concurso aunque lo haga muy mal, a cambio yo te voy a regalar un reloj de 6.000 euros.“.

Kiko terminó explicando que el supuesto soborno se lo había hecho a él, “Yo te regalo un rolex si cuando salga de la isla de ‘Supervivientes’ me ponen vídeos bonitos tuyos defendiéndome ante la adversidad. Eso lo hizo Mónica Hoyos conmigo antes de irse a Honduras“.

Un duro golpe a la participación de Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’, y que inclinará la balanza hacia su próxima expulsión por parte de los espectadores.

Los regalitos a los colaboradores

Tras la trifulca que se armó en el programa, el resto de colaboradores comenzaron a plantear situaciones similares que les había tocad vivir, por ejemplo Belén Esteban que quiso excusar y aclarar, (por si le salpicaba algo), el motivo de su regalo a Kiko Hernández tras su participación en ‘GH VIP’, “Sé que a Kiko le encantan los relojes y yo, como detalle, sin que me lo dijera, le compré un reloj“.

O como Lydia Lozano, que regaló una cena a Mila Ximénez, tras lograr ésta que Julián Muñoz le retirara una demanda.

Quizás Kiko no se ha dado cuenta de lo que acaba de hacer, pero ha abierto ‘la caja de Pandora‘, y todo esto no ha hecho más que empezar…

kiko hernandez saca a la luz los trapos sucios de salvame