Kiko Hernández 'saca a la luz' nuevos datos asegurando que Makoke miente sobre su ruptura con Tony Spina en 'Sálvame'

La ex de Kiko Matamoros y el ex de Oriana Marzoli como ya se sabe han roto, ambos insisten en que no existen terceras personas, pero los colaboradores del programa de las tardes de ‘Telecinco’ parece que manejan otros datos

Kiko Hernández y Gema López sacan a la luz nuevos datos sobre las mentiras de la ruptura que hubo entre Makoke y Tony Spina en ‘Sálvame’. “Estoy sola”, es lo que repite por activa y por pasiva la modelo.

La ex azafata del Telecupón trató de despejar rumores sobre si fue exactamente la edad, lo que hizo mella en la ruptura entre ella y el ex superviviente donde acabó en un deterioro de la convivencia: “Ya lo he explicado, no es tan difícil entenderlo”…

“Las parejas empiezan y terminan, algunas duran cinco años, otras diez y otras eternamente. Difícil, pero también existen”, aclaró una Makoke al sentirse acorralada en el programa por el tema de la ruptura con el ex tronista.

Makoke topó con la incredibilidad de Kiko Hernández y Gema López. Kiko aseguraba que “cuando tienes un tipo de 27 años que solo quiere hacer ‘realities’, de qué hablas con él en una cena”, decía en un tono burlón.

La madre de Ana Matamoros respondió muy contundente que se trata de un menosprecio al italiano Tony Spina: “Ese es tu concepto, no es la persona que tú crees. Le estás infravalorando bastante en ese comentario, estoy convencida de que no lo conoces”.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ echaba la culpa a los tantos rumores que circulaban sobre su ruptura sentimental a unas conversaciones entre Rafa Mora y Suso, “que son amigos y lo comentan, y no sé qué les ha hecho Tony” decía resignada.

Kiko Hernández y Gema López insistían “¿Por qué, entonces, rompiste con Tony, cuál es la razón concreta?”, “A lo mejor antes había una familia, hijos, y cosas en común que eran más complicadas”…

“No es lo mismo separarse así que cuando no compartes nada. Es todo mucho más fácil”, contestaba Makoke comparando la situación con la que vivió con Matamoros, puntualizando eso sí, que cuando algo empieza a durar más en el tiempo “empiezas a ver cosas que no te gustan” dijo convencida.

Estas palabras alarmaron a los colaboradores, que trataron por todos los medios sonsacarle y tirar de la lengua a Makoke: “Son tonterías, no te lo voy a decir. Hay muchos acuerdos en el día a día e intimidades que no voy a contar” contestaba la madrileña, y siempre dejando en claro que no había terceras personas.

Algo que Kiko Hernández y Gema López desmintieron. De hecho ambos aseguraron que se sabe hasta “el lugar donde trabaja la persona con la que tú estarías. Una sala muy conocida de Madrid”, desvelaba Gema antes de que Kiko pronunciara el nombre: “el DJ de Fortuny”.

Kiko Hernández y Gema López aseguran que existen terceras personas en la pareja

“Lo sabe todo ‘Telecinco'” decía muy convencido Hernández. “Habré ido dos veces este año” respondía Makoke incrédula. En todo caso, existen rumores que Tony Spina también estaría manteniendo un romance con otra chica.

Gema López muy irónica, retó a Makoke si “ponía la mano en el fuego sobre si esa chica no va a hablar”, a lo que la modelo no lo hizo, pero si desmintió su existencia.

 

Kiko Hernández 'saca a la luz' nuevos datos asegurando que Makoke miente sobre su ruptura con Tony Spina en 'Sálvame'