Anabel Pantoja abandona muy enfadada 'Sálvame Diario' tras un fuerte enfrentamiento con Kiko Hernández:

La joven colaboradora de televisión se fue del plató con un enorme ‘cabreo’ tras una tremenda pelea con el presentador madrileño

Anabel Pantoja abandona muy enfadada ‘Sálvame Diario‘ tras un fuerte enfrentamiento con Kiko Hernández: “Que sucio”. La joven andaluza no pudo continuar trabajando en el programa por los insultos que le propició su compañero.

No es la primera vez que el madrileño y la sevillana han discutido fuertemente porque entre ellos existen sus más y sus menos… No obstante, este pasado jueves se ha producido el que sería posiblemente el ‘peor enfrentamiento’ que ambos han protagonizado en ‘Sálvame’, debido a un audio de la que fuera niñera de Kiko Rivera y luego de Isa Pantoja, Dulce.

Y es que al parecer el polémico colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado un segundo en ponerse totalmente del lado de Dulce, y ha querido dejar claro que al final la única que siempre ha apoyado a Chabelita ha sido la que la ha criado, su niñera:

“Ella es la única que ha cuidado de tus personitas y ha estado ahí siempre. ¿Y a la mínima le mandas un mensaje diciéndole que se acabó?”, se preguntaba el presentador sustituto del programa de ‘Telecinco’.

Algo que no ha gustado nada a la sobrina de Isabel Pantoja, quien no ha dudado en llamar “sucio” a Hernández: “¡No! ¡Tú eres una sucia! ¡Tú eres sucia!”, le contestaba Kiko. “Es sucio lo que estás diciendo”, explicaba Anabel.

“Sucio todo lo que estáis haciendo y mercadeando”, le decía Kiko entre gritos a la ‘sobrinísima’, realmente enfadado y el cual añadía: “Suciedad es tener a una niña que a los 18 años está deseando irse de su casa, suciedad es no tener dinero ni para comprarle pañales, suciedad es despreciarla desde todos los realities en los que habéis estado”…

“Suciedad es todo lo que habéis hecho a esta chavala. Y la única persona que la defiende, ahora le manda un mensaje diciéndole que se calle la boca”, voceaba Kiko Hernández mientras Anabel reiteraba que era mentira lo que estaba diciendo.

“No hables tú de suciedad porque como hablemos de la suciedad de la familia Pantoj… fíjate, empezamos a poner grabadoras”, le gritaba el colaborador con mucha dureza a Anabel.

“¡Vete a tomar viento, que te vayas a tomar viento fresco!, Lávate la boca para hablar de mi familia”, contestaba la joven andaluza bajo el cabreo y hecha un demonio, mientras abandonaba el plató de ‘Sálvame’.

“Yo no he dicho nada, y está metiendo una tal mierda entre mi prima y yo porque lo único que pretende es eso. Y ahora viene con el comentario de mi familia, yo no me meto con la suya“, se quejaba al director del programa una Anabel muy enfadada.

“Es que mi familia no es Pantoja”, le recriminaba Kiko desde plató. “Que me dejes en paz, gracias a mi familia comes tú mucho”, le reprochaba la sevillana. “Esta chica es muy maleducada. Me ha mandado a tomar viento, pero me quería mandar a tomar por saco”, manifestaba Hernández muy cabreado.

Anabel Pantoja decide volver al plató al cabo de un buen rato tras hablar con la dirección

Tras casi una hora después la sobrina de Isabel Pantoja regresaba al plató con un semblante más tranquilo y Kiko le volvía a recriminar: “¿Vuelve la educada? Con la que está cayendo y que tú te niegues a hablar de cuatro tonterías y de tu familia…qué poco profesional”, sentenciaba así el presentador de ese día del ‘Sálvame Diario’.

Kiko Hernández 'sacude' fuertemente a Anabel Pantoja y ésta abandona 'Sálvame Diario'