Kiko Hernández ha hecho mutis por el foro y ha desaparecido de la televisión en plena cuarentena, ¿cuáles han sido los motivos?

Desde que fuera decretado el Estado de Alarma Sanitaria en España, el colaborador está confinado en su casa y ni si quiera se ha conectado por vía telefónica con su programa ‘Sálvame Diario’

Kiko Hernández ha hecho mutis por el foro y ha desaparecido de la televisión en plena cuarentena, ¿cuáles han sido los motivos?. Y es que llevamos ya dos semanas de cuarentena y al igual que todos los españoles, los colaboradores de ‘Sálvame’ se encuentran confinados en sus casas.

No obstante, a lo largo de estas dos semanas que llevamos de confinamiento, todos los colaboradores del programa de las tardes de ‘Telecinco’ se han conectado vía skype con ‘Sálvame Diario’, todos, menos Kiko Hernández, quien parece habérselo tragado la tierra.

Fue este pasado 13 de marzo cuando el Gobierno anunciaba su decisión de decretar el Estado de Alarma Sanitaria como consecuencia del la fuerte crisis por el coronavirus. Desde ese momento todos los ciudadanos del país permanecen en ‘encierro’ en sus viviendas.

Y Kiko Hernández se lo ha tomado tan al pie de la letra y tan en serio al tema de estar confinado que no mantiene contacto con su programa (por lo menos públicamente), ya que el polémico colaborador está pasando estos duros días junto a sus dos pequeñas mellizas Abril y Jimena a las que no les falta el cuidado de su padre.

Ahora que el madrileño no puede acudir al plató de ‘Telecinco’ se ha volcado totalmente en sus dos hijas, olvidándose completamente a diferencia del resto de sus compañeros contactar con Jorge Javier Vázquez o con Carlota Corredera y no ha entrado ni siquiera una tarde por Skype, como así lo han hecho todos los colaboradores.

Y es que ni por las redes sociales Hernández arroja luz sobre cómo lleva su encierro y cómo es su vida cotidiana, solo se ha limitado a promocionar la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con lo que sí está total y plenamente concienciado.

Kiko Hernández lo que si promociona por sus redes sociales, es la tienda en casa de la que es imagen

Lo que si llama mucho la atención es que en este periodo de mutismo absoluto, Kiko Hernández haya compartido con sus 246.000 seguidores, la tienda online de la que es imagen, ya que debido a estas circunstancias extraordinarias muchos de los negocios online han tenido que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso dada las dificultades para realizar las entregas.

Kiko Hernández (Sálvame) 'desaparece' de la televisión en plena cuarentena, ¿cuáles han sido los motivos?