Kiko Hernández confiesa en 'Sálvame Diario' haber entrado en pánico y las medidas drásticas que ha tomado

El colaborador más carismático de las tardes de Telecinco, reconoce haber arrasado prácticamente con todo el supermercado por lo que pueda ocurrir con el ‘coronavirus’

Kiko Hernández confiesa en su programa de ‘Sálvame Diario’ haber entrado en pánico y cuenta las drásticas medidas que ha tomado con respecto al famoso virus que está causando terror en el mundo entero.

Una de las noticias más chocantes y que más ha llamado la atención ha sido el desabastecimiento en los grandes superficies por el pánico ocasionado por el ‘coronavirus’, sobre todo por las inexistencias del papel higiénico y que parece ser que el polémico colaborador, los ha comprado todos…

Y es que ha sido todo una noticia la falta de papel higiénico en todos los supermercados de España. Los ciudadanos han arrasado totalmente con este producto, algo que no se entiende. Sin embargo el propio Kiko Hernández ha reconocido públicamente que el miedo le ha podido y “arrasado con todo el mercado”.

Este pasado miércoles 11 de marzo, el madrileño manifestaba en ‘Sálvame diario’ haberse sumado a la ‘histeria colectiva’ por el aumento de casos en personas por el coronavirus  y que ha sido detectados en la capital de España.

“Estoy en mi derecho, es mi dinero y he querido ir a comprar lo que he considerado necesario”, declaraba Kiko añadiendo: “Es la primera vez que vivo una situación así. No sé si la semana que viene nos van a decir que nos quedemos en casa sin salir, así que prefiero tener de todo“, confesó el colaborador muy nervioso.

Carlota Corredera que presentaba ese día quiso dar un toque de humor preguntándole a Hernández si él había sido uno de los tantos madrileños que había arrasado totalmente con el papel higiénico en los supermercados: “Tengo papel higiénico para varios años, millones de rollos”, contestaba el ex gran hermano.

Los expertos piden serenidad y prudencia, que no cunda el pánico

No obstante, en la mesa de debate de ‘Sálvame diario’ los expertos han pedido tranquilidad a todos los ciudadanos declarando: “No debemos creernos los bulos, tenemos que esperar a las informaciones oficiales para no generar noticias falsas”.

Kiko Hernández (Sálvame) entra en pánico y cuenta que tiene papel higiénico para varios años