Kiko Hernández habla abiertamente y por primera vez de su verdadera orientación sexual

El famoso colaborador de ‘Telecinco’ lleva muchos años evitando responder a la pregunta que todos le hacen acerca de su orientación sexual

Kiko Hernández habla abiertamente y por primera vez de su verdadera orientación sexual. El controvertido comentarista madrileño de Mediaset siempre se ha negado hablar de su vida íntima y privada, sobre todo si tiene pareja o sigue soltero…

Si realmente se manifestase la orientación sexual de cada personaje público o ‘famoso’ podría ayudar a dar visibilidad y normalidad a muchas otras personas de a pie o otros famosos que no se atreven… Esto ya lo hizo hace pocos meses nuestro famoso cantante malagueño, Pablo Alborán.

Otro que se ha animado hablar sobre su orientación sexual, ha sido el polémico colaborador de ‘Sálvame Diario’ que ha favor de esto también ha querido normalizar su situación: “Soy asexual”, declaraba Hernández sin pelos en la lengua.

Además Kiko no ha sido lo único que ha contado: “Soy muy cerrado”, declaraba al respecto sobre la honestidad entre la pareja y también ha sido muy claro en el tema de la infidelidad: “No perdonaría una infidelidad”.

Aunque esto de la infidelidad no es por ahora mismo un problema para Hernández, puesto que no tiene pareja. De esta forma, el ex Gran Hermano se lo confesaba a toda la audiencia y a Jorge Javier Vázquez, a quien también se atrevió a contar el tiempo que el tertuliano lleva sin mantener relaciones sexuales:

“Ufff…cuatro años, es que no me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones”, declaraba entre risas el colaborador con mucho humor.

¿Qué es ser asexual?

Y ahora algunos se preguntan ¿Qué es ser asexual?. Pues son aquellas personas que no sienten la necesidad de tener relaciones sexuales. Es un aspecto más de la vida, al que muchas personas no dan ninguna importancia a las relaciones íntimas.

Este colectivo suele ser bastante criticado u oprimido, puesto que apenas tiene visivilidad en la sociedad. Pueden llegar a incluso a estar estresados debido a la presión social, y por sentirse ‘raros’ ante la sociedad, al no tener ninguna apetencia sexual.

Kiko Hernández (Sálvame) hace pública su orientación sexual