Kiko Hernández (‘Sálvame’), harto de Carmen Borrego, le advierte: “si tu cuentas mis mierdas yo cuento las tuyas”

Kiko Hernández, colaborador del programa 'Sálvame'

Kiko Hernández  ya se ha cansado de los ‘dimes y diretes de Carmen Borrego’

La relación entre el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández y la hija de María Teresa Campos, va de mal en peor. Kiko Hernández ya se ha cansado de Carmen Borrego y le ha lanzado una dura advertencia, intentando acabar con las exclusivas que Carmen da en las revistas.

Carmen Borrego, en su última exclusiva para una conocida revista, ‘pone a parir’ a Kiko Hernández, confesando que es la persona que más “daño” le he hecho. Pero estos reproches y cruce de declaraciones no quedan aquí, habrán muchos más, por eso, a Kiko Hernández ya se le ha acabado la paciencia.

Kiko Hernández advierte a Carmen Borrego: “Si te sientes humillada y vejada te vas a una comisaría y me denuncias…”

Kiko Hernández le ha lanzado a Carmen una durísima advertencia que no sabemos como se lo tomará: “He estado un poco de cachondeo, pero a partir de ahora ya te digo que te estás lucrando con mi nombre, llevas cuatro revistas y una paginita te la haces hablando de mí”…

O me pagas un 20% de lo que ganes o el siguiente que va a dar una portada voy a ser yo, si tú cuentas mis mierdas, yo cuento las tuyas”, le ha dicho claramente Kiko Hernández a Carmen Borrego.

Si te sientes humillada y vejada te vas a una comisaría y me denuncias pero no a una portada a llevarte el dinero”, le ha reprochado el  colaborador, que ha sido muy duro y crítico con la hija de María Teresa Campos.

Kiko Hernández ha querido terminar diciéndole con respecto a las exclusivas que da en las revistas, que si estas eran las bombas de Carmen, él puede dar comiezo a “la guerra nuclear”.

Kiko Hernández ('Sálvame'), harto de Carmen Borrego, le advierte: "si tu cuentas mis mierdas yo cuento las tuyas"
Kiko Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’