Kiko Hernández (Sálvame) revela que Terelu Campos debe vender su casa por serios problemas económicos

Según aseguró el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández, Terelu Campos ha puesto a la venta su tríplex por más de 1 millón de euros.

¿Quién le iba a decir a Terelu Campos que tendría que deshacerse del famoso tríplex que posee en Pozuelo de Alarcón?. Según Kiko Hernández (Sálvame), la hija de María Teresa Campos ha puesto en venta esta lujosa vivienda por 1.400.000 euros. Así lo aseguraba el colaborador durante el programa diario de ayer de Sálvame, donde también mostraron el anuncio del tríplex que se encuentran en un famoso portal inmobiliario.

Esta vivienda, al alcance de muy pocos, ha sido el escenario de numerosas grabaciones y directos de Sálvame. De hecho, muchos la reconocerán porque allí se grabó algunos de los programas del reality protagonizado por el clan Campos: ‘Las Campos

Según Kiko Hernández, nunca pensó que Terelu tomara tan drástica situación porque le había costado mucho y mucho tiempo lograr adquirir dicha vivienda en Pozuelo de Alarcón. Paz Padilla quitaba hierro al asunto asegurando que las cosas materiales son sólo eso: «Las cosas no tienen vida, son cosas. Hay que vivir los momentos y las etapas. Si ahora así es más feliz»

Serios problemas económicos habrían obligado a Terelu Campos a vender el tríplex de Pozuelo de Alarcón

Según el propio testimonio de Hernández, Terelu está al límite con la deudas y esta venta podría aportarle aire: «Yo puedo decir que no es que le llegue el agua al cuello, sino hasta las cejas. No tiene oxígeno»

También ha revelado que la hermana de Carmen Borrego pidió ayuda económica a su familia, deuda que ya ha devuelto, pero no han podido ayudarla a mantener en propiedad su tríplex, por lo que ha deicidio venederla. Según Kiko, Terelu adquirió esta vivienda mediante una subasta, por 500.000 euros, pero se gastó mucho dinero en su reforma.

Lo cierto es que viendo las impresionantes fotos que el portal inmobiliario Idealista ha publicado en el anuncio del tríplex de Terelu Camps, hay que decir que más parece una mansión digna de un jeque árabe.