Kiko Hernández, presentador y colaborador de ‘Sálvame Diario’, ha hecho un fugaz pero segura escapada a Santander, para estar con los suyos durante su 44 cumpleaños

Kiko Hernández ha dejado durante unos días sus obligaciones como presentador y colaborador en ‘Sálvame Diairo’ para hacer una pequeña escapada y así dar la bienvenida a a sus 44 primaveras. Septiembre está a la vuelta de la esquina, y son muchos los que ya terminan sus vacaciones estivales el mes de agosto, para enfretnarse a la rutina y a las obligaciones, por no hablar de la vuelta al cole, pero eso ya es otro cantar.

Unas vacaciones que se antojan extrañas y fuera de lo habitual, en las que hemos tenido que acatarnos a la nueva normalidad que amenaza con set aún más restrictiva. Lo cierto es que muchos de nosotros hemos optado por relajarnos en destinos cercanos, para evitar las prisas y los inconvenientes por un temido segundo confinamiento, y algo parecido ha hacho uno de los tertulianos más polémicos de Telecinco.

Kiko Hernández fue una de las personas que guardó celosamente su cuarentena al lado de sus dos hijas. Durante su confinamiento trató de no salir para nada a la calle, y siempre que lo hacía, era entre fuerte medidas de seguridad para no exponerse al coronavirus y así no poner en peligro la salud de sus dos hijas.

Kiko Hernández ('Sálvame') y su responsable escapada por su 44 cumpleaños

El 26 de agosto, Kiko celebra sus 44 primaveras en el idílico y tranquilo Santander con su familia

A diferencia de sus compañeros de trabajo, como Marta López, ya despedida por su irresponsabilidad frente al coronavirus, Makoke, o Lydia Lozano, quienes decidieron optar destinos más abarrotados de sol y playa, Kiko ha elegido un destino tranquilo y sin agobios para poder disfrutar de lo importante: la familia. En la Playa del Sardinero, en Santander, así es como se ha podido relajar Kiko en plena pandemia de Covid-19; “Mejor celebración imposible. Con los míos en Santander”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor celebración imposible! Con los míos en #Santander #44 #cumpleaños

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el