kiko hernandez se estrena en la interpretacion

El colaborador más polémico de Sálvame sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez

Sí, como están leyendo, el colaborador de ‘Sálvame Diario’ más incansable y suspicaz, Kiko Hernández, se atreve a probar suerte por otros derroteros y se lanza a lo que el tertuliano lleva buscando desde hace tiempo, se ‘estrena en una serie de televisión‘.

La noticia es todo una sorpresa para el tercer finalista de ‘Gran Hermano 3’ ya que su nuevo proyecto profesional pueda llevarlo aun más lejos.

Después de lograr tener su propio programa de madrugada ‘Mejor llama a Kiko’, además de trabajar y presentar ‘Sálvame Diario’, llega a su vida la gran oportunidad que el tertuliano lleva esperando y puede que este año sea su gran año en lo que a lo profesional se refiere y su futuro cambiaría radicalmente..

Al colaborador no se le caen los anillos y no hay nada que se le resista, por lo que tiene muy claro el aprovechar todas las oportunidades que la vida le presenten, ya que como él mismo cuenta la televisión es siempre voluble por lo que está dispuesto a probarlo todo.

La cadena siempre ha apostado por el carismático presentador, conduciendo programas como ‘Las bodas de Sálvame’, ‘Spin off’ y su último proyecto con Kiko de madrugada.. hasta llegar a su gran salto de pirueta que tanto le ha costado  conseguir, haciendo sus primeros pinitos en la rama de la interpretación.

El periodista Rocco Steinhäuser adelantaba que Hernández intervendrá en una sitcom que está gestando Mediaset, ligado a nombres de la talla del gran actor Antonio Resines.

Parece ser que a Kiko Hernández se le han alineado los planetas y ha encontrado la gran oportunidad que tanto esperaba. Además hay que decir que el tertuliano tiene en mente el proyecto de hacer un musical.. ¿Quizás quiere seguir los pasos de Jorge Javier Vázquez?, ¡¡Quien sabe!!

kiko hernandez se estrena en la interpretacion