Kiko Hernández se harta y vapulea a Alejandra Rubio desde ‘Sálvame’

Alejandra Rubio provoca la ‘ira’ de Kiko Hernández desde ‘Viva la vida’

Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego llevan unas cuantas semanas con tiras y aflojas inmensas en un agrio conflicto, primero familiar y luego mediático. Cuando parecía que todo había vuelto a su cauce y ambas firmaban una tregua, el pasado domingo volvían a coincidir en el plató de ‘Viva la vida’ y volvían a protagonizar un tenso y desafortunado desencuentro.

Alejandra Rubio, aprovechaba el momento para comentar una broma de Kiko Hernández que no le hizo ninguna gracia. Recordemos, que desde el plató de  ‘Sálvame’, los colaboradores  comentaban la guerra entre Alejandra y su tía Carmen, y era Kiko Hernández, como parte del guion, quien la apodaba y le cambiaba el apellido a Alejandra, y en lugar de llamarla “Rubio” a “turbio”.

Parece que la broma no le gustó ni un pelo a la hija de Terelu Campos, que sin citar al programa, demostró su enfado pagando con la misma moneda al colaborador de ‘Sálvame’, replicándole que no le hacían ni pizca de gracia las palabras de “ese señor”, hablando de Kiko Hernández con cierto tono de desdén.

Kiko Hernández brota contra Alejandra Rubio para dejarle las cosas claras

Kiko Hernández que no se achanta ante nadie, no ha tenido reparos a la hora de contestar públicamente a Alejandra Rubio y ha brotado contra ella dejándole las cosas claras. El colaborador le explicaba a la hija de Terelu que no salió de él cuando moidificó el apellido de la joven por ‘Turbio.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, sino que el colaborador, visiblemente enfadado y alterado, retaba a Alejandra Rubio a tener más valor y a decir las cosas claras en Viva la vida, sin insinuaciones o dobles sentidos de por medio. Si yo quiero decir que eres agua sucia, te lo digo. Así que, si tienes lo que hay que tener, dices Sálvame y no ‘el programa de la tarde’, y me nombras a mí, no a ‘ese señor’. A cada uno lo que le corresponde”.

Eso sí, lo cierto es que le ha dado una de cal y otra de arena, y también se ha mostrado a su favor en la guerra que afronta contra Carmen Borrego: “Yo nunca habría hecho llorar a mi sobrina en un plató. ¿Es que estamos locos?”.

Kiko Hernández se harta y vapulea a Alejandra Rubio desde 'Sálvame'