Kiko Hernández se reencuentra con su ex novia Patricia Ledesma en 'Sálvame Diario' ¿Amor a la vista?

Kiko Hernández habló en directo con su ex novia Patricia Ledesma en el programa ‘Sálvame’ vía telefónica. ¿Habrá renacido el amor nuevamente?

Este miércoles pasado en ‘Sálvame Diario’ Kiko Hernández se reencontraba vía telefónica con su antigua y única novia conocida del colaborador, Patricia Ledesma, después de 17 años sin hablar el uno con el otro debido a la tantas polémicas de su ruptura.

Se producía una llamada de teléfono debido a la intervención de su madre Encarni Manfredi, en el programa ‘Sálvame’ por una polémica originada tras la publicación de uno de sus vídeos de Youtube.

La ex gran hermana Patricia Ledesma, única ‘novia oficial’ reconocida por el colaborador soltero de Sálvame, llamó al programa para desmentir todo lo que estaba declarando su madre ya que no se hablan desde hace varios años.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el programa ‘Gran Hermano 3’ e iniciaron una relación sentimental dentro de la casa de Guadalix, pero una vez fuera, la relación no funcionó y acabaron rompiendo.

Todo comenzó porque Encarni Manfredi,  madre de Patricia y ex suegra de kiko hizo una intervención en directo en el programa ‘Sálvame naranja’. La madre de la sevillana había hecho unas declaraciones en un vídeo de su canal de youtube en el que mencionaba al colaborador, con el que había tenido en el pasado grandes enfrentamientos televisivos.

El colaborador Kiko Hernández y ex suegra Encarni  Manfredi terminaron limando asperezas, después de que el presentador muy emocionado le pidiese perdón, por todo el daño hecho y el comportamiento que tuvo con ella, mostrando su arrepentimiento.

Por otro lado, Patricia Ledesma, el ‘gran amor’ de Kiko, intervino en una llamada de teléfono al programa. A la hija de Encarni le enfadó que su madre dijera que no le había ido bien con sus yernos, que no había tenido suerte con ellos. La ex de Hernández había sentido que su madre hacía alusión a su marido y eso le ofendió especialmente.

En la intervención telefónica Patricia se quejó de la conducta de su madre y descubrió que la relación con su madre no era precisamente buena: “No hay ningún tipo de relación, no se puede tapar el sol con un dedo, no pasa nada, no hay que mentir ni maquillar nada”, puntualizó la ex gran hermana, bajo el asombro del propio Kiko.

Una actitud muy cordial entre la expareja

De igual manera que Hernández habló con su ex suegra Encarni, también lo hizo con su ex novia Patricia Ledesma, donde ambos mostraron una actitud muy cordial y quedaron para hablar fuera de cámaras. ¿Resurgirá el amor nuevamente entre el soltero de oro de Telecinco y Patricia Ledesma?

Kiko Hernández se reencuentra con su ex novia Patricia Ledesma en 'Sálvame Diario' ¿Amor a la vista?