Kiko Hernández se retracta por sus palabras contra Carmen Borrego: “saqué mi peor versión, me da hasta asco”

Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'

Kiko Hernández arremetía duramente contra Carmen Borrego

Kiko Hernández saltaba a la yugular tras el desmentido de Carmen Borrego. El colaborador sacaba su lado más ‘cruel’ y muy enfurecido, no solo llamaba embustera a Carmen Borrego, sino que incluso le ofreció cambiar el apodo que le dedicaba “potota” por el de mentirosa”.

Por su parte, Carmen Borrego aseguraba en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora los fines de semana, que se sentía humillada por el colaborador, y es que Carmen decía que se sentía humillada tanto por cómo el colaborador se dirige a ella,  como por lo que le dice.

La hermana de Terelu Campos, criticaba también la relación de su madre con el colaborador y el hecho de que incluso quedara con él. Ante estas palabras, Kiko estallaba: no solo quedo con Teresa, es que Carmen iba a ir a esa comida y ella misma le ofreció verse para aclarar unas informaciones.

Kiko Hernández también le recomendaba a Carme Borrego n que pasara más tiempo con su madre y le recomendaba que no mintiera a su marido y es que Carmen se escribe con Kiko a escondidas de José Carlos porque él no aguanta al colaborador.

El colaborador rectifica y reconoce su error públicamente

Tan solo 24 horas después Kiko Hernández arremetiera con dureza contra la hija de María Teresa Campos, ha rectificado tras empezar a recibir muchos mensajes a propósito del tema. El colaborador que se quedaba intranquilo, por lo que decidía verse a sí mismo:

“Ayer me equivoqué y es la peor versión mía, no me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco, pero sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos, una es hermana y otra es madre”.

“Creo que toca pedir perdón, no he hablado ni con Teresa ni con Terelu, pero me imagino que si se lo hacen a un familiar mí hoy yo estaría destrozado”, decía el colaborador: “Pido perdón, a lo mejor no se me acepta pero lo pido”.

Carmen Borrego escucha las palabras con las que Kiko Hernández se dirigía a ella el pasado viernes

Kiko Hernández insiste en sus palabras

El colaborador confiesa que hablaban en privado y que Carmen incluso le confesó que le hacía gracia que la llamara ‘Potota’. A pesar de todo,  el colaborador sigue insistiendo en sus palabras, pues asegura que puede demostrar que Carmen Borrego mentía, ni siquiera logra entender por qué miente en público diciendo que no tienen contacto en privado.

Reiteraba sus disculpas a toda la familia, excepto al marido de Carmen, y lo hace porque su alegato fue “una exageración”, se pasó “80 pueblos” y le ofrecía un pacto para que esto no vuelva a pasar: “Mira ‘Potota’, ya no te lo digo más, no te nombro y si tú dices algo de mí, que sea con verdades”.

El mensaje del colaborador a Carmen Borrego: ¿Hacemos las paces ya de una puñetera vez y dejamos esto que ya aburrimos a la audiencia?”

Kike Calleja que se encontraba en la puerta de la casa de Carmen, comentaba en directo que su amiga no se encontraba muy bien anímicamente, por lo que  Kiko Hernández le ofrecía entonces arreglar las cosas hablando, ya fuera en directo en ‘Sálvame’, en ‘Viva la vida’ o donde fuera…

La hija de María Teresa Campos finalmente no salió, por lo que el colaborador la ha llamado por teléfono, no ha obtenido respuesta y le ha dejado un mensaje de voz en el contestador: “¿Hacemos las paces ya de una puñetera vez y dejamos esto que ya aburrimos a la audiencia?”

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’