Kiko Hernández, a Terelu: “El que dió esa información no fue ‘Sálvame’, ¡fue la revista donde dais la exclusivas!”

Este pasado fin de semana, Terelu Campos daba un golpe en la mesa y enviaba un contundente mensaje a Kiko Hernández, por unas informaciones que el colaborador dio en ‘Sálvame’ y que han molestado mucho a la colaboradora. Kiko Hernández insinuaba que Alejandra no estuvo lo que debería durante la enfermedad de su madre.

Esta información que aportaba el colaborador, se había publicado previamente en una conocida revista, y así lo comentó también Diego Arrabal, que se encontraba también en el plató cuando Terelu estallo contra Kiko Hernández. Ante esta información de Kiko, Alejandra explicaba que no  tenía que darle explicaciones a nadie  “y menos a gente que no conozco”: “No sé quién ha sacado este tema pero me parece una falta de respeto”, nos cuenta.

Terelu Campos arremete contra Kiko Hernández a pesar de que Diego Arrabal comentó que la información no la dio el colaborador sino una revista

Le tocaba el turno a Terelu Campos, que muy enfadada y tajante ha soltado un contundente alegato contra el colaborador: “Mi enfermedad es mía y quien habla de ella solo soy yo cuantas veces me dé la gana de hacerlo”, ha comenzado a decir. La colaboradora, visiblemente enfadada y muy afectaba lanzaba entonces una adevertenia.

“No voy a permitir ni una sinvergonzonería utilizando mi enfermedad para atacar a nadie, quede claro. Mi enfermedad es mía y cómo la haya llevado es mi problema, de nadie más”, añade. Tras las palabras de su madre, tomaba la palabra, Alejandra, quien también ha querido dar su opinón sobre el tema.

“Mi trabajo en aquella época era la noche, tenía que ir a trabajar, estuve con mi madre cuando tenía que estar. Son acusaciones muy graves”… comenzaba diciendo la influencer, pero enseguida era interrumpida por Terelu: “No te justifiques ante personas que buscan eso. Quienes saben la verdad somos nosotros”.

Kiko Hernández sin piedad contra Terelu Campos: "No me lo esperaba de tí"
Terelu Campos y su hija Alejandra

Kiko Hernández agradece la defensa a Diego Arrabal y carga duramente contra Terelu Campos

Tras las palabras de Terelu Campos le tocaba el turno ha Kiko Hernández, a quien la colaboradora se había dirigido indirectamente en el plató de ‘Viva la vida’. El colaborador de ‘Sálvame’ contestaba duramente: “¡¿Por qué no das el nombre de la revista que es la que saca la información y es donde posáis cada dos por tres?! La sinvergonzonería lo mismo viene de ahí…”

“Hay que ser canalla, hay que ser hipócrita, hay que ser imbécil… no fue Kiko Hernández en ‘Sálvame’, ¡fue la revista donde dais las exclusivas! El sábado, Terelu, me atacaste de forma injusta, muy injusta, no me lo esperaba de ti… Yo no soy un santo, no soy el Padre Ángel, pero tampoco soy un hijo de p*** que va a tacarte en algo que sé que te duele muchísimo”, aseguraba el colaborador sin temblarle el pulso y mirando a cámara visiblemente enfadado
Kiko Hernández sin piedad contra Terelu Campos: "No me lo esperaba de tí"