Kiko Hernández deja a todos boquiabiertos al mostrar unos zapatos que llevó puestos en Gran Hermano 3 y que todavía usa

Esta miércoles pasado durante la emisión de ‘Sálvame’ se trataron como siempre temas de diferente índole, sin embargo, si hay uno que dejó a todos los espectadores y colaboradores con la boca abierta fue el momento en el que Kiko Hernández dijo que aún guardaba un objeto de su paso por la casa de Gran Hermano en el año 2002.

El asombroso objeto que el colaborador conserva desde hace muchos años son un par de zapatos que incluso llevó puestos durante la emisión de GH 3. Carlota Corredera, la presentadora del programa no dudó en examinar minuciosamente el calzado que tiene en pleno directo para ver en qué estado se encontraban, nada más y nada menos que, 18 años.

Kiko Hernández sorprende a todos al mostrar un objeto que guarda desde su paso por 'Gran Hermano' en el 2012
Carlota Corredera muestra el interior del zapato que Kiko Hernández lleva puesto y que usó en Gran Hermano 3

Kiko Hernández se define como ahorrador y previsor

kiko Hernández enseñaba también a Carlota Corredera la última compra que había hecho para demostrar que es un fiel defensor de las marcas blancas, ante el debate que se abría sobre el tema. No obstante, lo curioso es que es el colaborador que más dinero ha gastado en la participaciones de ‘La última cena’. Pero en la intimidad de su hogar, Kiko confesaba que es ahorrador y previsor. “Hoy podemos estar aquí y mañana sacándonos los mocos”, explicaba.

El colaborador también gasta un pastizal en lo que le gusta

Es muy extraño ver a Kiko Hernández lucir prendas en las que aparezca una marca, de hecho siempre aparece con prendas de ropa neutras. No obstante, hace un tiempo, el colaborador de Telecinco se hacía con unos zapatos que causaban una auténtica revolución entre los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. Hablamos de unas zapatillas firmadas por Balenciaga, la marca española que nació en el País Vasco

El modelo en cuestión del que se ha enamorado el colaborador no era otro que el ‘Speed’, unas deportivas efecto calcetín color negras, con una imponente suela de goma blanca. Un calzado no apto para todos los bolsillos, que Hernández lució casi a diario a su paso por la televisión, y que tiene un precio de 585 euros.

Kiko Hernández sorprende a todos al mostrar un objeto que guarda desde su paso por ‘Gran Hermano’ en el 2012Kiko Hernández sorprende a todos al mostrar un objeto que guarda desde su paso por ‘Gran Hermano’ en el 2012