Kiko Hernández sufre un lapsus en pleno directo

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, llevaba unos días hablando sobre una mujer muy famosa, que podría estar llevando una doble vida sin que su familia lo sepa.

Hablaba entonces con Gustavo González sobre el tema, y éste daba más detalles sobre cómo habría sido presuntamente la cida de esta mujer con el cliente, así como lo que ha pasado para que todo esto salga a la luz.

Durante la conversación entre Kiko Hermández y Gustavo González, ha sido el propio Kiko el que ha soltado el nombre de Olvido, aclarando posteriormente que se trataba de un lapsus. Al parecer, el presentador tenía en la mente ese nombre al haber sido ella quien había mandado el mensaje, que nada tiene que ver con el relato de Gustavo.

Esa misma noche, hubo una persona que se puso inmediatamente en contacto con la dirección del programa, para desvincularse del tema. Esto sucedía este pasado lunes en el programa ‘Sálvame diario’. El famoso colaborador, que ocupaba el puesto de presentador de Jorge Javier Vázquez, soltaba públicamente por error, cuando hablaban del tema de la prostitución el nombre de Olvido Hormigos.

Antonio David Flores es el colaborador que trajo esa información al programa

Antonio David Flores comentaba entonces que dicha famosa había sido protagonista de muchas revistas del corazón y habría tenido también vinculación en Mediaset, participando en varios realities de la cadena y asistiendo a programas como Sálvame o Sábado Deluxe.

Según desvelan en el programa, esta famosa había decidido dedicarse a espaldas de su marido, sus hijos y el resto de su familia, a tener contactos con otros hombres y cobrar por ello.

El ex guardia civil, explicaba que le habían hecho llegar unos audios que delataban  a la supuesta famosa y ésta hablaba con mucha normalidad del asunto, como si lo hubiera hecho en más de una ocasión.

Las redes cargan contra Kiko Hernández al dar el nombre de Olvido Hormigos

En el momento en el que Kiko Hernández está hablando de la prostitución, suelta el nombre de la ex concejala de los Yébenes, Olvido Hormigos, quien protagonizó un escándalo sexual con un vídeo que se ha hecho viral durante años.

La audiencia, tras revelarse el nombre de Olvido Hormigos, han cargado duramente contra el programa por utilizar el nombre de una mujer para cebar un programa durante días sin tener contenido de calidad.

Así afirmaban algunos usuarios tras escaparse el nombre de “Olvido” de la boca de Hernández: “Se atreven porque es Olvido Hormigos. Si son futbolistas o toreros se callan como pu**as. Qué valientes, los HDP de Sálvame. C E R D O S”.

Olvido Hormigos mandó un mensaje a Kiko Hernández advirtiendo a la dirección del programa

Al parecer, después de que Kiko Hernández soltara el nombre de Olvido Hormigos cuando hablaba de la prostitución, la propia exconcejala mandaba a las 24:19 de la noche un mensaje advirtiendo a la dirección del programa, asegurando que no le temblaría el puso a la hora de tomar medidas legales contra ‘Sálvame’

“Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen”, escribió. “Esta persona no tiene nada que ver con la historia que ha contado Gustavo González, es la persona que le manda ayer un mensaje a las 24:19 a la dirección del programa”, ha aclarado Kiko Hernández.

Kiko Hernández sufre un lapsus en 'Sálvame' y relaciona a la exconcejala Olvido Hormigos con el tema de la prostitución