Kiko Hernández, tras abandonar ‘Sálvame’, desaparece también de redes sociales

Kiko Hernández confesaba en directo, el trance por el que está atravesando tras las muerte de dos de sus mejores amigas

El famoso colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, se ha visto superado por el devenir de los acontecimientos. La muerte ha sacudido la vida del ex gran hermano, quien ha visto como dos de sus mejores e íntimas amigas, han fallecido dejando un hueco desolador en su corazón.

El pasado 23 de junio de 2021, Mila Ximénez, moría a consecuencia de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado un año antes. Tras estas largos meses tratando de seguir con vida y agarrarse a la poca luz que le quedaba como esperanza, finalmente fallecía en su casa de Madrid, rodeada de los suyos. Pero Mila quiso despedirse de sus mejores amigos y quiso hablar con ellos antes de que la sedaran.

La muerte de Mila supuso un antes y un después en las vidas de muchos colaboradores de ‘Sálvame’, entre los que se encuentra Kiko Hernández quien nunca llegó a asimilar su pérdida.

Kiko Hernández, desolado al perder a una persona muy especial en su vida: Begoña Sierra, a quien consideraba una segunda madre

Pero el destino es caprichoso, y la muerte no siempre elige el momento adecuado para llevarse a las personas. Kiko Hernández tenía que volver a pasar por el mismo duelo que con Mila, pero esta vez con Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas de Madrid. Begoña era una persona muy querida en el Universo de Mediaset, y Kiko Hernández había entablado una cariñosa e íntima amistad con la empresaria, a quien consideraba como una madre.

El lunes 4 de octubre, Begoña moría dejando a Kiko Hernández sumido en la más absoluta tristeza. El miércoles, Kiko trataba de continuar con su vida yendo a trabajar a Sálvame, pero se rompía en directo: “Tengo que sacar dos personas adelante… Quiero desaparecer. Hay momentos en los que no tienes ganas ni de levantarte de la cama y yo no me puedo permitir eso… Voy a salir” estas fueron las últimas palabras del polémico tertuliano, antes de marcharse del plató para poder descansar y asimilar las pérdidas que ha sufrido este año: “Por mi salud mental necesito parar. No puede ser. Ayer tuve ideas raras en mi cabeza y necesito parar”

Kiko revelaba entonces que también perdió a un familiar cercano, y no ha podio asumir tantas pérdidas a la vez: “No estoy acostumbrado a la muerte y que se te muera tanta gente es terrible”

Kiko Hernandez desaparece también de redes sociales

Tras abandonar de manera temporal su puesto como colaborador de Sálvame, Kiko ha querido refugiarse en los suyos, en sus dos hijas, y aislarse del exterior para poder sanar sus heridas. Kiko decidía así, cerrar su perfil de Instagram, algo que ha puesto en alerta a sus miles de seguidores, quienes de un día para otro han visto como el perfil del famoso colaborador de Telecinco, desaparecía como él.