Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez asegura que todo está bien con Sofía Suescun

Kiko Jiménez ha querido dar la cara y zanjar los comentarios que hablan sobre una posible ruptura con Sofía Suescun.  Ahora, ha sido él el que ha ha hecho unas declaraciones a ‘Chance’ para aclarar qué es lo que ha pasado y por qué han surgido estos rumores.

El que fuera extronista del programa ‘MYHYV’, mostrando un semblante muy firme en su declaración, no se ha guardado nada y ha sido muy contundente, respondiendo a todas las preguntas que le han planteado.

Ha sido cuándo un reportero le ha comentado que se había estado diciendo que ha roto con Sofía cuando Kiko ha respondido así: “Estamos muy bien, muchas gracias”. Al preguntarle que si su relación está bien, su respuesta ha sido esta: “Todo bien”.

l parecer, el motivo principal que ha sembrado las dudas en los seguidores de la pareja y en los periodistas del mundo rosa de España, sobre si aun mantienen su relación o si en efecto habían roto, ha sido el hecho de que Sofía había sido vista muy seguido junto a su madre durante los últimos dias,

Al parecer, el aparente motivo, que ha sembrado las dudas tanto de los seguidores de la pareja como de los periodistas del mundo rosa, ha sido el echo de que Sofía había sido visto con su madre, despertando así algunas dudas sobre si se había ido de la casa de Kiko. El ex tronista ha aclarado así este tema: “Habrá ido a acompañarla al centro de estética”.

Las críticas de la madre de Kiko Jiménez a Sofía Suescun posible motivo de una ruptura

Hace unos días, Kiko Jiménez se quedaba atónito ante los comentarios que estaba escuchando de su madre en pleno directo en ‘Sálvame’, por lo que  no tuvo más remedio que defenderla: “Estábamos en el foco mediático, entonces se entiende que mi madre estallase de alguna manera porque veía según qué actitudes de Sofía. No me gusta verla así, con esas reacciones”.

Carmen, la madre de Kiko Jiméne, entraba en directo en el programa para justificarse con unas declaraciones que no habrán sentado nada bien a Sofía. “Fue al principio de GH VIP. Vi que Sofía tenía una actitud que no me gustaba, que era llorar por los platós y a ti eso te perjudicó. Iba llorando por los platós dejándote a ti de malo”, espetó.

Kiko Jiménez aclara el rumor sobre la ruptura con Sofía Suescun
Sofía Suescun y Kiko Jiménez