Kiko Jiménez afirma que descubrió a Gloria Camila

Tras ser su pareja durante cinco años, Kiko Jiménez hablará sobre Gloria Camila en ‘Sábado Deluxe’

Tras cinco años de noviazgo con Gloria Camila, Kiko Jiménez concederá este fin de semana una entrevista para el programa ‘Sábado Deluxe‘. En el hablará de su relación con la hija de Ortega Cano y su posterior ruptura.

En el avance previo a esa entrevista, Kiko Jiménez, no deja en muy buen lugar a la hija del ex torero. Kiko pretende aclarar los rumores de infidelidad que surgieron después de terminar su relación. Acusa a Gloria de ser una mujer “derrochadora, malcriada y soberbia“.

En ese primer extracto, Kiko afirma que él decide romper su relación con Gloria Camila, cuando tras comprar una casa para que ambos vivieran juntos y arreglarla para que ella estuviera como en un palacio, la hija de Ortega Cano decide “buscar una casa de 3.000 euros al mes”.

Kiko Jiménez afirma que descubrió a Gloria Camila "enrollándose" con una actriz ganadora de un Goya

Pero lo más fuerte de ese primer adelanto llegó, cuando Kiko afirmó que había pillado a Camila “enrollándose” con una actriz ganadora de un Goya.

Tras revelar que había tenido una gran pelea con ella porque la había pillado hablando con Manuel Cortés -hijo de Raquel Bollo-, el bombazo lo dio cuando habló sobre los rumores de una nueva relación de su ex “con un actor famoso“. Según Kiko ese actor es una actriz:

“El actor no es un actor es una actriz. Yo me he encontrado a Gloria con una actriz que tiene un Goya entrando en mi casa y enrollándose. Luego he tenido constancia de que han quedado más veces y de que se han dado el lote mientras venían en el taxi”.

Kiko fue aún mas allá al afirmar que “el padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él. En esa familia se llevan todos muy mal”.