Kiko Jiménez ‘amenaza’ a Rafa Mora: «tú métete conmigo que te quito el puesto»

Kiko Jiménez planta cara a todos los colaboradores

Kiko Jiménez cuestionó el trabajo de los colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Jiménez,  ha puesto en duda el trabajo de los colaboradores del programa ‘Sálvame’. Kiko piensa. que tanto Belén Esteban como Raquel Bollo y otros colaboradores han sido demasiado cautelosos y flojos en las preguntas que le formulaban a Olga Moreno, mujer de Antonio David, en su entrevista en el ‘Sábado Deluxe’.

En su opinión, su objetivo no era otra que “lavar la imagen” del concursante de ‘GH VIP’  y esto ha provocado el enfado de todos los aludidos, ya que se han sentido cuestionados. «Te faltan años de profesión e inteligencia«, se ha defendido Raquel Bollo explicándole que ella es amiga de Olga desde hace mucho tiempo.

Kiko Jiménez se dirige a Rafa Mora: «tienes miedo a que te quite el puesto»

Kiko Jiménez igual aspira a tener una silla en ‘Sálvame’ y ayer lo demostró enfrentándose a todos los colaboradores del programa, sobre todo contra Rafa Mora, con quien tuvo una actitud totalmente chulesca.

Kiko Jiménez, que notó el nerviosismo en los colaboradores, sobre todo en Rafa Mora, y decidió ‘provocarlo’. Kiko cree ver «inquina» en el colaborador, por lo que le ha aconsejado que se tranquilice.

Momentos después, Kiko Jiménez le espetó a Rafa Mora: «Tienes miedo a que te quite el puesto». Rafa Mora, lejos de quedarse callado le respondió a Kiko con unas sonoras carcajadas: «me río en tu cara, chaval».

Eso sí, casi todos los colaboradores han tenido que reconocer que  Jiménez tiene talento como colaborador, aunque Gema López, que no le reía las gracias a Kiko, ha querido darle un consejo: «Tienes potencial, pero tu chulería te puede llevar a ahogarte».

Kiko Matamoros también arremetió contra Kiko Jiménez, que igual puede convertirse en una nueva estrella del programa.

Kiko Jiménez 'amenaza' a Rafa Mora: "´tú métete conmigo que te quito el puesto"
Kiko Jiménez planta cara a todos los colaboradores