Kiko Jiménez y Jorge Javier

Kiko Jiménez asegura que las fotos que mostró Suso Álvarez son de cuando Sofía Suescun “estaba soltera”

Tras las declaraciones de Sofía Suescun y Suso Álvarez, le ha tocado el turno a Kiko Jiménez. ¿quién de los tres dice la verdad?. Kiko Jiménez ha aparecido este lunes en el programa ‘Sálvame’ para echar abajo la declaración que hizo Suso este domingo en ‘Viva la vida’ programa en el cual trabaja como colaborador.

Kiko asegura que cree a su novia, pero que se ha llevado una gran decepción con Suso, con quien, según comenta, mantenía una buena relación. “Nunca he tenido problemas con él”, ha dicho.

El novio de Sofía Suescun asegura que tiene pruebas que confirman la mentira, haciendo referencia a la fotografía que mostraron de Sofía y Suso en una sala VIP. Según elcolaborador de ‘Viva la vida’, Sofía trató de tener algo con él por despecho, al ver el acercamiento que se estaba produciendo entre Kiko y Estela Grande en Guadalix de la Sierra.

Kiko Jiménez: “Yo ya le he pasado la información al programa para que lo contraste”,

Kiko Jiménez explica que la fotografía que mostró Suso se tomó el 27 de abril,  cuando Sofía “estaba soltera”. “Las mentiras se demuestran con argumentos. Y tendría que haber contrastado bien las noticias. Las fotos que estás enseñando, Suso, son del 27 de abril. Yo ya le he pasado la información al programa para que lo contraste, comentaba el novio de Sofía a Jorge Javier Vázquez.

Añade además que cuando Avilés dio la noticia, el programa ‘GH VIP’ estaba empezando y que todavía no existía ningún tipo de relación entre él y Estela, lo cual desmonta la teoría de que Sofía habría sido infiel por celos. “La noticia la dan el día 15, y ‘GH VIP’ empieza el día 11”, ha precisado.

Con respecto a la declaración de Suso, Kiko ha comentado: Todo lo que dice es mentira. Me ha decepcionado muchísimo porque no me lo esperaba. Yo con él siempre me he llevado bien y he tenido un buen trato. No me esperaba que diera a entender ayer que Sofía vino a hacer el polígrafo para hablar de eso. No, vino a hablar de una mentira de Avilés”.

Kiko Jiménez aparece en 'Sálvame' para desmentir a Suso Álvarez
Kiko Jiménez y Jorge Javier