Kiko Jiménez cambia de estrategia en ‘GH Vip 7’, ahora quiere ‘platós’ gracias a Antonio David Flores y su familia

Kiko Jiménez regresó a ‘GH Vip 7’ gracias a la repesca y ha arremetido muy duro contra quien fuera su amigo: Antonio David Flores ¿busca más polémicas? Pues ahí las tiene

Telecinco sabe que quién puede seguir dándoles titulares es Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, y por este mismo motivo harán todo lo posible para que él sea el repescado de ‘GH Vip 7’. Eso sí, Kiko ya tiene otra estrategia muy bien pensada para seguir haciendo dinero cuando sea expulsada una segunda vez.

Tras el emotivo reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, Kiko ha ido a dar donde le dolía a Antonio David Flores. Y es que Kiko ahora es consciente del peso que tiene el ex de Rocío Carrasco en el exterior y posee información privilegiada para seguir jugar con ventaja.

Has dicho cosas muy feas y no te has atrevido a decírmelas a la cara” le argumentaba Kiko a Antonio, quien no daba crédito al cambio tan repentino que ha experimentado el de Linares.

Pero Antonio David Flores, se percató rápidamente por donde iban los tiros de Kiko, quien rápidamente le echaba en cara: “Has dicho que era capaz de cualquier cosa por quedarme aquí, y que por eso me acerqué a Adara y Estela. También has asegurado que yo iba a acabar volviendo con Gloria Camila, sabiendo cuanto quiero a Sofía

Kiko Jiménez cambia de estrategia en 'GH Vip 7': Su objetivo es Antonio David Flores

Antonio David Flores se da cuenta de las intenciones de Kiko Jiménez cuando nombra a Gloria Camila

Y es que el padre de Rocío Flores, a pesar de oír a Kiko Jimenez algo menos que con la boca abierta, ser percató rápidamente de su estrategia cuando al decir que Kiko había jurado no mentar durante su concurso a  Gloria Camila, estallaba y aseguraba que si con nombrarla, todos iban a hacer “muchos vídeos” a su costa, (le dijo la sartén al cazo). El ex de Rocío Carrasco sólo acertaba a decir: “¿¿Estás flipando??”

A todo esto, Antonio David no podía creerse que llegara con una estrategia tan descarada y sin tapujos: hundirlo para conseguir más platós a costa de la familia Flores.

Tanto Kiko Jiménez, como Hugo Castejón y el Cejas, se quedarán an la casa hasta el próximo martes, cuando será nuevamente expulsado el que menos votos tenga. Los dos candidatos restantes de la repesca, se jugarán su estancia en Guadalix hasta el próximo jueves. Por lo de pronto Kiko ya ha entrado dando mucho juego…