Kiko Jiménez podría enfrentarse a una querella criminal por parte de Ortega Cano y Gloria Camila

El novio de Sofía Suescun podría enfrentarse a unos graves problemas legales por parte de la familia Ortega Cano, y que podrían poner en peligro su continuidad en la televisión

Kiko Jiménez podría enfrentarse a una querella criminal por parte de José Ortega Cano y Gloria Camila. Y es que la familia de la que fuera su novia por más de tres años ya han dicho ¡basta!, ante todos los ataques recibidos en los últimos meses por parte del ‘asesor del amor’.

El ex superviviente ha sido el responsable absoluto de desvelar la ‘supuesta’ mala relación que ha tenido la familia del diestro con su actual mujer Ana María Aldón. GloriaCa que es poco dada a pronunciarse sobre los ataques de su ex pareja, le enviaba un contundente mensaje al joven desde el plató de ‘Supervivientes 2020’:

“Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada si éramos pocos subió la madre también al carro”, sentenciaba Gloria muy convincente.

Desde este pasado verano, la familia del famoso torero comenzaron a enviarle una serie de burofax al viceverso, y no solamente a Kiko sino también a su novia Sofía Suescun, a la madre de ésta Maite Galdeano y a la madre de Jiménez, Carmen Jiménez, y parece ser que ninguno han recogido dichos burofaxes.

Desde ese pasado verano las cosas han ido cambiando a peor, puesto que ya los ataques públicos de Kiko y Sofía hacia Gloria Camila y su familia han ido ‘in crescendo’. Y es por eso que tanto Ortega como su hija están elaborando junto con sus abogados una demanda por el derecho al honor, a la intimidad y a la imagen.

En ellos consta que dichos derechos han sido violados de forma continua por parte del colaborador televisivo en perjuicio de Ortega Cano, Gloria Ca, y Ana María Aldón.

La familia Ortega Cano estudia presentar una querella criminal hacia Kiko Jiménez con pena de cárcel

Según han abordado en ‘El programa de Ana Rosa’ en una declaraciones tomadas por ‘Europa Press,’ la demanda en cuestión está casi finalizada, por lo que será presentada la semana que viene en los juzgados de Alcobendas.

Además, la familia de Ortega Cano no descarta en sumarle también una querella criminal, en la cual pediría una pena de prisión contra Kiko Jiménez, según cuenta el programa de las mañanas de ‘Telecinco’.

Kiko Jiménez 'contra las cuerdas' por una posible querella criminal por parte de Ortega Cano y Gloria Camila